Jardinera de acero con tratamiento electrostático Boston 50

No disponible

El modelo Boston tiene forma cuadrada, aunque las esquinas no son agudas sino que han sido «achatadas», lo que otorga a este modelo una propiedad única. Por tanto, si usted no quiere una jardinera como las que se puede ver en cualquier esquina de la calle, esta es la jardinera perfecta para usted. Esta jardinera tiene un aspecto robusto y un bonito acabado en los bordes. La forma exclusiva de la jardinera Boston la hace especialmente apta para jardines modernos. Gracias a nuestro sistema modular, estas jardineras son muy fáciles de montar.

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y fuerte
  • Disponible en todos los colores RAL
  • De producción propia
Total IVA incl
  • Plazo de entrega 
Solicite una muestra de color

¿No está seguro del color de su nuevo producto de acero? ¡Entonces simplemente pida una muestra de color de su elección!

¡NÓTESE BIEN! Los colores seleccionados se añadirán a tu carrito de compras.

Descripción

Material
Estas jardineras están fabricadas con acero galvanizado sendzimir de alta calidad tratado con pintura electrostática en el color RAL que se desee. Siempre pensando en usted. Así tendrá siempre un leñero de la mejor calidad. El recubrimiento electrostático es, como su propio nombre indica, un tratamiento electrostático con pintura en polvo que se aplica con una pistola pulverizadora directamente sobre el metal. Durante el procedimiento de endurecimiento, el producto tratado se introduce en un horno, en el que las partículas de polvo de la pintura se funden, pasan por una fase viscosa y, finalmente, se curan hasta convertirse en un revestimiento bonito y duradero. Con el tratamiento electrostático el leñero adquiere una gran resistencia a los rayos ultravioleta. Esta jardinera queda perfecta en cualquier jardín y es un auténtico centro de atención.

De forma estándar ofrecemos los colores RAL blanco, antracita y negro. Naturalmente, también podemos aplicar a la leñera cualquier otro color RAL que desee.

El borde superior tiene un pliegue doble, lo que confiere a la jardinera un aspecto intemporal y robusto. La pátina de óxido da a estas jardineras un aspecto cálido que las hace aptas tanto para jardines clásicos como modernos. El grosor del material depende de la altura del producto. Las jardineras de hasta 60 cm de alto tienen un grosor de 1,5 mm. A partir de 80 cm de alto se utiliza una plancha de acero de 2 mm de grosor. Se han realizado pruebas exhaustivas para comprobar que esos dos tipos de grosor son suficientemente resistentes para cada tipo de jardinera.

Esta jardinera está fabricada con un sistema modular que permite su suministro en forma de paquete para montar. La jardinera está formada por paneles y elementos angulares sueltos. Este sistema modular permite un montaje sin elementos de fijación a la vista. Nuestro sistema modular también permite dimensiones muy grandes. Con los elementos angulares se pueden conseguir formas imposibles de conseguir en ningún otro sitio. Consulte el manual del usuario si desea más información.

¡Atención! Por favor, tenga siempre en cuenta que los productos tratados con pintura electrostática no se pueden devolver, ya que se trata de productos tratados con un revestimiento del color elegido especialmente por usted. Por tanto, en este tipos de casos no es de aplicación el derecho de desistimiento. De esa manera, la venta es definitiva una vez realizado el pago. 

Especificaciones

Modelo Boston
Forma Cuadrado
Materiaal Acero con tratamiento electrostático
Longitud 78,3 cm
Anchura 78,3 cm
Altura 30, 40, 50, 60 of 80 cm
Grosor del material 1,5 o 2 mm

El juego consta de

  • 4 Paneles laterales
  • 4 Paneles intermedios
  • 8 Piezas en ángulo 45˚
  • 4 Placas de acoplamiento Boston
  • Material de fijación incluido

Manual de instrucciones

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.