Esta placa de acoplamiento sirve para conectar los bordes bajos (de 12 a 15 cm de altura). Esta placa de acoplamiento se puede fijar a la valla de borde con tornillos autorroscantes. También se pueden pedir a nosotros.
Material Esta placa de acoplamiento está fabricada con chapa de acero Corten-A de alta calidad. Este tipo de metal tiene la propiedad única de formar una piel de óxido muy densa (capa de óxido). Esto hace que la oxidación sea imposible. La densa capa de óxido protege el material más profundo del oxígeno, lo que ralentiza considerablemente la oxidación mientras continúa la corrosión. La placa de acoplamiento se suministra sin óxido, en color gris metálico. El proceso de oxidación comienza en los dos primeros meses; no es necesario ningún tratamiento. Durante el proceso de oxidación, el borde puede desprenderse. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se ha añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo.
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.