Cantos de acero corten

Cantos de acero corten

Un borde de acero corten le permite separar los elementos de su jardín. Piense en separar el césped, los bordes, el patio, el pavimento, los parterres, las pasarelas, etc. Los bordes de acero corten crean acentos resistentes y robustos en su jardín. ¿Te apuntas a este estilo? Encargue entonces sus nuevos bordes de acero corten en línea a través de MySteel.es. La personalización es posible. Consulte nuestra oferta!

37 artículos

Ordenar por

37 artículos

Ordenar por

¿Qué es un canto de acero corten?

Los bordes de acero corten también se denominan bordes de acero corten. Los cantos de acero corten tienen una altura de entre 120 y 250 milímetros y presentan un color típico de óxido marrón/naranja. Sirven de separación baja entre los elementos de su jardín. Por ejemplo, ¿quiere separar el césped de los guijarros? ¿Enmarque su pasarela con un borde de acero resistente? ¿O crear un borde separado para plantas o flores? En ese caso, lo adecuado es un borde de acero corten.

Acero corten: ideal para el jardín

El acero corten tiene una larga vida útil. El material es muy resistente a la intemperie e indestructible. Esto hace que el acero corten sea ideal para su uso en el jardín. El color marrón/naranja del óxido se forma por un proceso natural de oxidación. Este tipo de metal forma por sí mismo una piel de óxido muy densa (capa de óxido). Esta piel de óxido protege el material más profundo del oxígeno. Como resultado, la oxidación se retrasa en gran medida, mientras que la corrosión posterior (el proceso de oxidación) continúa.

Corten-A: alta calidad

Nuestros cantos de acero Corten se fabrican a partir de chapa de acero Corten-A de alta calidad. El canto de corten se entrega sin teñir, en color gris metalizado. La capa de óxido marrón/naranja se forma automáticamente en unas semanas o meses. No es necesario ningún tratamiento para ello. ¿Prefiere los bordes grises o metalizados? Entonces eche un vistazo a nuestra bordura de acero galvanizado en ángulo recto.

Cantos flexibles de acero corten

Los cantos de acero corten pueden doblarse ligeramente. Esto permite utilizar los bordes para líneas rectas y pendientes suaves. ¿Le gusta un jardín limpio y de líneas rectas? A continuación, elija un ribete con un borde superior fijo. ¿Le gustan más las formas orgánicas en su jardín? Entonces le resultará muy útil un borde recto flexible de acero corten.

Distintas gamas de cantoneras

Existen tres tipos diferentes de cantos de acero corten: recto, engarzado y aplastado. Un borde recto no tiene un borde superior convertido y le permite hacer fácilmente curvas y círculos. Por el contrario, un canteado tiene un borde convertido o aplastado en la parte superior. En nuestra gama estándar, disponemos de cantos con el borde superior "aplastado", el borde superior "fijado" y sin borde superior (canto "recto"). ¿Desea un ribete  o un ribete con el borde superior convertido o de dimensiones diferentes? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos las opciones de personalización.

Pedir vallas de acero corten a través de MySteel.es

En nuestra tienda online ofrecemos las borduras de acero corten con borde doblado en juegos completos. El juego incluye todas las piezas necesarias, como las clavijas de masa y las placas de acoplamiento. También puede pedir que le preparen su propio set a medida. Con cada juego de cenefas, recibirá un manual de montaje para que empiece usted mismo. Consulte las instrucciones de instalación en para obtener más información.

Cuáles son los precios de los bordes de acero corten?

Los precios de los cantos de acero corten dependen de la altura y la longitud del material. En esta página encontrará toda nuestra oferta, incluidos los precios. ¿Has tomado una decisión? Encargue entonces su(s) canto(s) de acero corten de forma fácil y rápida a través de nuestra tienda web. El plazo medio de entrega es de 5 a 10 días laborales. ¿Tiene alguna pregunta o necesita asesoramiento? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.