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¿Cómo se enviará mi producto?

Cada pedido se embala cuidadosamente para evitar daños durante el transporte. Su producto se entregará en un paquete. Dependiendo del número total de paquetes o del tamaño del producto, puede ser necesario entregar el pedido en un palé.  

Colaboramos con DPD para el envío de paquetes postales en España. 

El envío de mercancías en palés de los Países Bajos a España lo realiza TOV. En España, se encarga de ello un socio de reparto de TOV. 

En el correo electrónico de seguimiento y localización del transportista DPD o TOV, podrá ver cómo y quién entregará su paquete y recibirá el enlace de seguimiento y localización correspondiente.

 

¿Cuáles son los días de entrega?

DPD le entrega nuestros paquetes de lunes a sábado en España. 

Si su mercancía se entrega en un palé, éste será entregado por un socio de reparto de TOV de lunes a viernes en España.

 

¿A qué hora se entregará mi paquete o palé?

Todos los paquetes de DPD se entregan entre las 08:00 h y las 18:00 h. 

La entrega de un palé de paquetes por parte del socio de reparto de TOV se realiza entre las 08:00 h y las 18:00 h. 

 

¿Cuál es el plazo de entrega de mi producto?

Si desea saber cuándo puede recibir su producto, primero haga clic en el producto que desee en la tienda web. En la página del producto, encontrará el plazo de entrega justo debajo del precio. 

 

¿Puedo hacer un seguimiento de mi paquete o palé?

Los paquetes son enviados por el transportista DPD.

Los paquetes en palé son enviados por el socio de reparto de TOV.

DPD

Una vez que su pedido haya sido embalado por MySteel y haya salido de nuestra fábrica, recibirá un correo electrónico de este transportista confirmando el envío y donde podrá encontrar el enlace de seguimiento y localización. A través de este enlace, podrá ver la fecha y hora de entrega de su pedido. 

DPD también le informará por correo electrónico uno o dos días antes de la entrega de la hora a la que se entregará el paquete. *La mañana de la entrega, DPD le enviará un correo electrónico informándole del plazo de 1 hora en el que se entregará su paquete.

El conductor le pedirá que firme el recibo en el momento de la entrega. 

*El viernes por la noche se indicará cuándo se realizará la entrega el lunes.

Socio de reparto TOV

Una vez que MySteel haya embalado el producto solicitado y este haya salido de nuestra fábrica en un palé, recibirá una confirmación de envío de TOV por correo electrónico. En ella se indicará cuándo vendrá el conductor a entregarle su palé.  

El conductor le pedirá que firme el recibo en el momento de la entrega. 

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían según la categoría del producto. Solo paga los gastos de envío una vez, independientemente del número de productos.

 

¿Se ha enviado ya mi pedido?

Una vez que su producto esté embalado y listo para su envío en MySteel, recibirá una confirmación de nuestro socio de entrega DPD de que su paquete ha sido enviado. También contiene un enlace de seguimiento y localización. Este correo electrónico se titula "Su pedido ha sido enviado".  

Una vez que su producto esté colocado en un palé en MySteel y listo para su envío, recibirá un correo electrónico de nuestro socio de entrega TOV confirmando que su pedido ha sido enviado. Este correo electrónico se llama; "Confirmación de pedido y número de pedido TOV".

No se puede derivar ningún derecho de estos correos electrónicos. Esto se debe a que las fechas dependen del tráfico estacional y de los transportistas DPD o TOV con los que trabajamos. Naturalmente, hacemos todo lo posible por entregar los productos pedidos lo antes posible.

 

No he recibido (todavía) un correo electrónico con el seguimiento, ¿qué puedo hacer?

Para más información, puede ponerse en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.

 

El código de seguimiento recibido no funciona, ¿qué puedo hacer?

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestro socio logístico, DPD. 

 

¿Qué ocurre con mi paquete o palé si no estoy en casa?

Si no está en casa durante el horario de entrega del paquete, no se ha dado permiso para dejarlo y los vecinos tampoco pueden aceptar su paquete, DPD llevará el paquete al punto de recogida DPD más cercano. En el aviso de haber pasad sin estar usted en casa, que le deja el conductor, podrá leer cuándo y dónde puede recoger el paquete. 

Si su producto es enviado en un palé por TOV y su socio de reparto, el palé se depositará cerca de la vivienda, en el jardín (delantero) o en la acera. El socio de reparto de TOV tiene permiso para colocar ahí el palé. 

 

El código de seguimiento de mi paquete indica que ha sido entregado, pero no he recibido nada. ¿Qué debo hacer ahora?

Sentimos mucho que aún no haya recibido su producto. Para saber exactamente dónde está su paquete, nos gustaría iniciar una investigación con el transportista DPD. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos inmediatamente a trabajar para resolver la incidencia lo antes posible.

 

 

Pagar
Puede pagar su pedido a través de tarjeta de cr, prepago, Klarna postpago, PayPal o con tarjeta de crédito.


Pago por adelantado
Si elige el pago por adelantado, recibirá un correo electrónico de Mollie (el proveedor del pago) después de realizar su pedido, con los detalles del pago. Transfiera el importe al número de cuenta mencionado en este correo, utilizando la referencia de pago. No cobramos gastos adicionales por este método de pago.

Tarjeta de crédito
Puede pagar con su tarjeta de crédito MasterCard o VISA con nosotros. Usted introduce los datos a través de una conexión segura, por lo que no corre ningún riesgo. No cobramos gastos adicionales por este método de pago.

Klarna post-payment
Puede elegir pagar su pedido a posteriori. Primero recibirá su pedido, después deberá abonar la factura a Klarna en un plazo de 14 días. Klarna lleva a cabo todo el proceso posterior al pago. Debe ser mayor de 18 años para utilizar este servicio. Si paga puntualmente, Klarna le evita cargos adicionales y le garantiza que podrá volver a utilizar los servicios de Klarna en el futuro.

Cuando elija Klarna post-pago, se le pedirán algunos de sus datos. Basándose en esta información, Klarna comprueba si puede pagar después. No cobramos gastos adicionales por este método de pago.

Pago a plazos Klarna
Los pagos a plazos Klarna le permiten pagar sus compras a plazos. Cada 30 días, el pago se carga automáticamente. 

Cuando elija el pago a plazos de Klarna, se le pedirá cierta información. En función de esta información, Klarna comprobará si puede pagar a plazos. No cobramos gastos adicionales por este método de pago.

PayPal
PayPal es un servicio gratuito de pago en línea que le permite pagar sus pedidos de forma segura. El uso de PayPal es gratuito y puede vincular fácilmente su cuenta a su tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express o Discover) o cuenta bancaria. No cobramos gastos adicionales por este método de pago.