Reclamaciones
En MySteel consideramos importante que esté satisfecho con su pedido y con nuestro servicio. ¿No está satisfecho con un producto, con la entrega o con nuestra atención? No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos buscar juntos una solución adecuada.
Presentar una reclamación
Puede presentar su reclamación de las siguientes maneras:
Correo electrónico: info@mysteel.nl
Teléfono: +31 (0)492 745200
Le rogamos que indique, siempre que sea posible, su número de pedido, una breve descripción de la reclamación y, en caso de ser relevante, fotos del producto. De este modo podremos evaluar y tramitar su reclamación de forma rápida y cuidadosa.
Protección al comprador de Trusted Shops
¿Ve en la página web y en el correo electrónico que su pedido está protegido por Trusted Shops?
Si, tras ponerse en contacto con MySteel, un problema con la entrega o el reembolso no se resuelve de forma satisfactoria, puede hacer uso de la protección al comprador a través del enlace que encontrará en los correos electrónicos de Trusted Shops. Trusted Shops evaluará la situación y podrá actuar como tercera parte mediadora.
Si no conseguimos encontrar una solución juntos
Si, excepcionalmente, no logramos encontrar una solución juntos, siempre puede solicitar asesoramiento externo. Por ejemplo, a una organización de consumidores, a su seguro de protección jurídica o a un asesor jurídico local de su país. Ellos podrán ayudarle con los pasos siguientes que sean más adecuados en su situación.