Paneles de jardín de acero corten
Cree paz e intimidad utilizando nuestros paneles de acero corten como elemento robusto para delimitar su zona de descanso, huerto o cubo de basura, por ejemplo. El cálido color marrón anaranjado de estos paneles crea un aspecto industrial y resistente. Estos paneles no requieren mantenimiento y durarán toda la vida. ¿Ha encontrado ya el diseño perfecto para su espacio exterior?
Paneles de acero corten para un cálido aspecto de jardín
Nuestros paneles de acero corten tienen una capa de óxido natural que les confiere un aspecto rústico único. Esta capa protege el material, haciéndolo de bajo mantenimiento y haciendo que los paneles sean resistentes a diversas condiciones climáticas. El acero corten es duradero y se mantiene en excelentes condiciones durante años sin un mantenimiento intensivo.
El panel de acero corten es ideal para utilizarlo como tabique o elemento decorativo en el jardín, donde contribuye tanto funcional como estéticamente al ambiente.
Panel de ambiente de color óxido natural para atraer las miradas
Los paneles de ambiente de acero corten adquieren con el tiempo un color óxido único y cálido que contribuye a darles un aspecto natural y atemporal. El material se oxida y cambia de color, lo que confiere a cualquier jardín una atmósfera dinámica y con carácter. Gracias a su aspecto intemporal, el acero corten encaja bien tanto en jardines modernos como en jardines campestres.
Privacidad y separación en uno
Nuestros paneles de acero corten son ideales como cortavientos, ya que proporcionan intimidad y protección contra el viento. Dependiendo del diseño, dejan pasar la luz y el aire, manteniendo un ambiente abierto y aireado en el jardín. Además, los distintos diseños de los paneles crean un efecto de luz juguetón en el jardín.