Mesas de agua de acero corten

Mesas de agua de acero corten

Una mesa de agua de acero corten es un elemento bello y destacado para su jardín. Estas mesas de agua tienen un color marrón óxido y ofrecen un aspecto resistente y robusto. El adorno acuático viene completo, incluida la bomba con cable. Como extras, puede optar por la iluminación LED. Consulte a continuación todas las dimensiones disponibles. ¿No está entre ellos el formato deseado? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer las opciones de personalización. 

8 artículos

Ordenar por

8 artículos

Ordenar por

Ornamento de agua de acero que incluye fuente e iluminación LED

Su ornamento acuático de acero se entrega completo con bomba(s). El agua se bombea desde el depósito de agua. A continuación, el agua fluye gradualmente sobre la placa interior superior de acero corten. A continuación, el agua vuelve a caer en el depósito. Algo sostenible. Además, atrae todas las miradas. Además: para los pájaros de jardín, es un lugar ideal para bañarse y abrevar. ¿Quiere crear más ambiente en su jardín al anochecer? Entonces puede pedir su mesa de agua con iluminación LED.

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y resistente
  • 100% de producción propia 

Acero corten: un material resistente a la intemperie y duradero

Una mesa de agua de acero corten tiene una larga vida útil. Esto se debe a que el material, chapa de acero Corten-A, es extremadamente fuerte y muy resistente a la intemperie. Por eso el acero corten es ideal para su jardín. El acero corten se reconoce principalmente por su típico color marrón/naranja oxidado. Ese color sólo aparece con el tiempo. Al cabo de unas semanas o meses, se forma automáticamente una capa de óxido. Sin necesidad de tratamiento. Tenga en cuenta que debe cambiar el agua regularmente durante los primeros meses hasta que la oxidación del acero corten se haya completado. ¿Y se va a congelar? Si es así, desconecte la bomba de agua a tiempo. 

Además de mesas de agua de acero corten, también disponemos de mesas de agua de aluminio. Están disponibles en los colores estándar: blanco, antracita y negro. ¿Le interesa tener una visión completa? Vea todas nuestras mesas de agua aquí

Mesa de agua cuadrada o rectangular

En MySteel, puede elegir entre una gran variedad de mesas de agua: cuadradas o rectangulares. Mediante los filtros, puede especificar las dimensiones que desee. La anchura y la longitud son variables, mientras que la altura es siempre de 40 cm. El grosor del material también es siempre el mismo: 2 mm para el acero corten y 3 mm para el aluminio. La mesa de agua más pequeña mide 50 x 50 cm; las más grandes, 120 x 120 cm o incluso 300 x 80 cm. Por lo tanto, una mesa de agua a gran escala de este tipo cuenta con dos o incluso tres fuentes, incluida una bomba de agua. 

¿Busca otras dimensiones específicas para su mesa de agua, grande o pequeña? No hay problema, ya que también se puede personalizar. Póngase en contacto con nosotros. 

Adorno acuático apto para niños y mascotas

¿Juegan los niños en su jardín? ¿Tiene animales domésticos? Entonces elegir un adorno acuático de MySteel es inteligente. Esto se debe a que nuestras mesas de agua no tienen una capa de agua profunda, ¡por lo que son extremadamente aptas para niños y mascotas! 

Haga su pedido online en MySteel

¿Desea encargar su mesa de agua de acero corten a través de MySteel.es? Puede hacerse fácil y rápidamente. El plazo medio de entrega es de 5 a 10 días y no paga gastos de envío. No lo dude y haga su pedido hoy mismo. ¿Necesita preguntas o asesoramiento? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.