Mesa de picnic

Mesas de picnic con estructura de acero

¿Sueña con una nueva mesa de picnic con estructura de acero en su jardín? En MySteel encontrará lo que busca. Con su aspecto robusto e industrial, nuestra mesa de picnic Georgia atrae todas las miradas. Las mesas de picnic están equipadas con un armazón de acero negro. Fabricamos este armazón de acero en nuestro taller. Fabricamos el tablero y los asientos con madera de abeto Douglas de alta calidad. ¿Algo para ti? En MySteel.es puede encargar fácil y rápidamente la mesa de picnic con estructura de acero que desee. Consulte nuestra oferta

Leer más
Leer menos

3 artículos

Ordenar por

3 artículos

Ordenar por

3 tamaños de mesas de picnic con estructura de acero

En nuestra tienda web, encontrará 3 tamaños de mesas de picnic: Pequeña (S), Mediana (M) y Grande (L). La mesa de picnic más pequeña tiene una longitud de 1,6 metros; la más grande, de 2,4 metros. Todos cuentan con bases de acero negro mate. Estas bases de acero están recubiertas de polvo en un revestimiento negro de dos capas con una fina textura mate. Así se consigue un efecto industrial. Además, la base de acero es indestructible, por lo que podrá disfrutar durante años de su mesa de picnic de acero 

Robusta mesa de picnic de acero con madera de abeto Douglas

El tablero de la mesa y los asientos son de madera de abeto Douglas de la mejor calidad. Esta madera da un aspecto cálido. Pero cuidado: la madera puede envejecer con el tiempo. ¿Quieres evitarlo? Después habrá que tratar la madera con un aceite especial para protegerla mejor. ¿De verdad le gusta que el abeto Douglas envejezca bien? Entonces puedes dejar la mesa de picnic sin tratar. 

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y resistente
  • 100% de producción propia 

Mesa de picnic de acero negro: moderna y práctica

Muebles industriales: están de moda. Muchos también optan por un aspecto robusto para el jardín. Y una mesa de picnic de acero y madera encaja a la perfección Y además de aprovechar la tendencia, una mesa de picnic ofrece naturalmente una gran comodidad. Ya sea para hacer una barbacoa o jugar en el jardín, una mesa de picnic siempre viene bien. 

Entrega como kit de construcción

¿Va a encargar una mesa de picnic con estructura de acero a MySteel? A continuación, la mesa se entregará en su domicilio en forma de kit modular. La mesa de picnic es fácil de montar por uno mismo siguiendo el manual de instrucciones suministrado. 

Echa un vistazo a estas mesas de jardín

Una mesa de picnic de acero negro mola, pero ¿ha echado un vistazo a nuestras otras mesas de jardín? Todas nuestras mesas de jardín son de acero y madera. Así, también encontrará mesas combinadas con jardineras en nuestro sitio web: las llamadas mesas jardineras. Estas mesas cuentan con dos jardineras de acero a cada lado. En medio, colocamos un tablero de madera Douglas. La solución ideal si desea crear una zona verde para sentarse. 

Entrega en 5 días laborables

Su nueva mesa de picnic de acero se entregará en un plazo de 5 a 10 días laborables. El pago puede realizarse a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito, postpago de Klarna e Paypal. También es posible el pago a posteriori.