
Pergola de acero
Cree su espacio exterior ideal con nuestras pérgolas. La pérgola de acero es una hermosa adición a su jardín o espacio al aire libre para crear una zona de estar. Proporciona una base resistente para plantas trepadoras y es un atractivo complemento para cualquier jardín. Además, la pérgola puede utilizarse como zona de paso. Puede elegir entre acero corten o acero con recubrimiento de polvo en varios colores RAL. Las pérgolas son duraderas y requieren poco mantenimiento. Descubra nuestra gama y haga su pedido fácilmente en línea. También es posible una pérgola de acero personalizada.
¿Para qué puedo utilizar una pérgola de acero?
Una pérgola de acero es un atractivo elemento para su espacio exterior, formado por postes verticales unidos por vigas transversales. Estas vigas pueden servir de soporte para plantas trepadoras como rosales o hiedra. Además de fines decorativos, una pérgola también ofrece ventajas prácticas, como crear sombra en los días soleados añadiendo una tela de sombreo. Esto proporciona un lugar agradable para relajarse o cenar al aire libre. Las pérgolas también pueden utilizarse para colgar hamacas, columpios y luces. Están disponibles en diferentes variantes, colores y materiales, lo que las hace adecuadas para muchos jardines y espacios exteriores.
Pérgolas en 2 acabados diferentes
Si busca pérgolas de acero, en MySteel está en el lugar adecuado. Puede elegir entre 2 tipos de materiales diferentes, a saber:
- Pérgola de acero corten: Estos elementos de color marrón óxido confieren a su jardín un carácter resistente y robusto. El acero corten es acero que se supone que se oxida, y es un material muy resistente ¡ideal para exteriores!
- Pérgola de acero con recubrimiento de polvo: Esta variante es de acero y está disponible en muchos colores. Esto le permite adaptar el color de la pérgola a su estilo. El color se pulveriza sobre el acero y es resistente a los rayos UV.