
Cono de jardinera de acero soldado con tratamiento electrostático
La pirámide plantador es una forma única de acero plantador, creando un elemento elegante en su jardín. El plantador está hecho de acero galvanizado con una forma de cono con recubrimiento en polvo, y está disponible en varios colores. Gracias a su forma única, esta jardinera es ideal para llenar espacios incómodos del jardín en diversas composiciones lúdicas. O simplemente para llenar de vegetación un rincón del jardín. ¿Ya sabe dónde quiere colocar esta maceta tan especial?
¿Qué es una jardinera piramidal?
La jardinera piramidal es una jardinera redonda en forma de cono, es decir, una pirámide redonda invertida. Esta jardinera tiene un acabado estético de alta calidad de fabricación propia. Esta jardinera piramidal encaja en un jardín moderno o clásico y también combina bien, por ejemplo, con jardineras cuadradas o rectangulares.
¿Qué tipo de material se ha utilizado?
Estas jardineras piramidales están fabricadas en acero galvanizado sendzimir de alta calidad y, a continuación, se les aplica un recubrimiento en polvo en el color RAL que desee. Esto se hace especialmente para usted. Como resultado, siempre tendrá un panel de la máxima calidad. El recubrimiento en polvo es un proceso electrostático en el que se aplica polvo al metal con una pistola pulverizadora. Durante el curado en el horno, el calor hace que las partículas de polvo primero se vuelvan líquidas, luego viscosas y finalmente se endurezcan en un hermoso y duradero revestimiento de dos capas. El revestimiento hace que la jardinera sea extremadamente resistente a los rayos UV. Como estándar, ofrecemos los colores RAL blanco, antracita y negro. Naturalmente, también es posible revestir la valla con cualquier otro color RAL. Esta valla encaja en cualquier jardín y atrae todas las miradas.
Atención Lamentablemente, no es posible devolver los productos de acero con recubrimiento en polvo. Estos productos se recubren especialmente en el color que usted elija después de realizar el pedido. No se les aplica el derecho de desistimiento. Por tanto, la venta es definitiva una vez efectuado el pago.