Escalera de acero corten

Escalera de acero corten

Robustas escaleras de acero corten para jardín o terraza. La solución ideal para cualquiera que tenga una diferencia de altura en su jardín delantero o trasero.

15 artículos

Ordenar por

15 artículos

Ordenar por

La escalera de acero corten está formada por peldaños de 17 cm de altura cada uno. Las escaleras son fáciles de montar gracias a las instrucciones de montaje suministradas.

Material
Estas escaleras están fabricadas con chapa de acero Corten-A de alta calidad. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el interior del material contra el oxígeno, retrasándose enormemente el proceso de oxidación, al tiempo que la corrosión sí progresa. La escalera de acero corten se entrega sin óxido, con el color gris propio del metal. La capa marrón/naranja del óxido va formándose durante las siguientes semanas o meses. No se requiere tratamiento para ello. Durante el proceso de oxidación la escalera puede manchar de óxido. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se añade cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo.