Preguntas frecuentes

General

¿Qué hay en el acero corten?
El acero corten es un material bello y enormemente resistente hecho de hierro al que se ha añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. El acero corten debe su nombre a sus propiedades únicas. Por ejemplo, COR significa resistente a la corrosión, o resistente a la corrosión.
¿Es tóxico el acero corten?
El acero corten, a diferencia de otros tipos de acero, no requiere tratamiento posterior. No necesita pintarse como protección contra la corrosión. Así, no se liberan sustancias tóxicas durante la aplicación y no habrá residuos de pintura durante el mantenimiento o el reciclaje.
¿Se entregan oxidados los productos de acero corten?
Los productos de acero corten se entregan sin oxidar, en color gris metalizado.
¿Desprende el acero corten?
Durante el proceso de oxidación, el acero corten puede desprender. Por lo tanto, recomendamos colocar el producto de acero corten en la arena/césped o sobre una lona durante el proceso de oxidación.
¿Debo realizar algún tipo de mantenimiento en los productos de acero corten?
El acero corten es muy duradero. El proceso de oxidación crea una capa protectora en el acero corten. Por tanto, el producto no requiere más mantenimiento. No es necesario engrasar ni pintar.
¿Cuánto dura el proceso de oxidación de los productos de acero corten?
La capa de óxido marrón/naranja se forma en unas semanas o meses, no es necesario ningún tratamiento.
¿Cómo puedo acelerar el proceso de oxidación?
Puede acelerar el proceso de oxidación humedeciendo el producto con regularidad.
¿Qué es el recubrimiento en polvo?
El recubrimiento en polvo es un proceso de pintura electrostática en el que se pulveriza polvo sobre el metal a través de un pulverizador. a continuación, el producto se introduce en un horno para crear una capa uniforme. Esto se debe a que el calor del horno hace que el polvo se licúe. A continuación, se endurece y se convierte en un revestimiento bonito y duradero. El revestimiento ayuda a proteger el material de la intemperie y prolonga la vida útil del producto.
¿Cómo se mantiene el material con revestimiento en polvo?
El acero o el aluminio con revestimiento en polvo requieren poco mantenimiento. Cuando un producto con recubrimiento en polvo está en el exterior, es importante limpiarlo con regularidad. Utilice un paño o un cepillo suave con agua tibia o una solución jabonosa suave para limpiar la superficie del producto. No utilice nunca detergentes cáusticos para este fin. Después de limpiarlo, humedézcalo con agua y séquelo. Si hay excrementos de pájaros en su producto, retírelos inmediatamente. Esto puede afectar al material del producto. Es inevitable que aparezcan pequeños arañazos en el producto al cabo de un tiempo. Sin embargo, los arañazos más grandes pueden evitarse no deslizando objetos con bordes afilados y ásperos sobre el producto. Por lo tanto, utilice un trébede si es posible, para evitar daños.
¿Qué colores puedo elegir para los productos con recubrimiento en polvo?
Puede recubrir su producto en cualquier color RAL que desee. Ofrecemos tres colores RAL de serie. A saber: RAL7016 (antracita), RAL9010 (blanco) y RAL9005 (negro). Cualquier otro color RAL deseado está disponible con un coste adicional de +65€.
¿Se decoloran los productos de acero con recubrimiento en polvo?
El revestimiento de los productos es resistente a los rayos UV y, por lo tanto, no se decolora.
¿Proporciona MySteel también servicios de personalización?
Ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no ha visto el producto o las dimensiones deseados en nuestra tienda web, póngase en contacto con nosotros. Puede enviarnos un correo electrónico con el producto que desea, el número, las dimensiones y el tipo de material. En función de esto, podemos ofrecerle un presupuesto.
¿Qué hago con mi palé vacío después de la entrega?
Este es un palé desechable. Por lo tanto, este no necesita ser devuelto.

Jardineras

¿La jardinera consta de varias piezas?
Nuestras jardineras son modulares y vienen en kit. Una jardinera se construye a partir de paneles individuales, complementados con piezas angulares. Las distintas piezas pueden conectarse a ciegas. Consulte el manual para más información.
¿Necesito una base para mi jardinera?
Se necesita una base cuando se coloca la jardinera sobre las baldosas/acera o sobre una tarima. Si la jardinera va a estar en arena, césped o grava, entonces no es necesario un fondo.
¿De qué material está hecha la placa inferior?
La placa inferior es de acero galvanizado.
¿Tiene agujeros de drenaje la placa inferior?
La placa inferior (opcional al pedir una jardinera) está equipada de serie con orificios de drenaje.
¿Por qué necesitan guijarros las jardineras?
Los guijarros deben estar en la capa inferior de la jardinera porque, de lo contrario, puede aparecer moho. Por ejemplo, si sólo pones tierra en la maceta, puede que se acumule agua en las esquinas, impidiendo que el agua drene correctamente. Al cabo de un tiempo, puede aparecer moho que no es bueno para las jardineras.
¿Por qué recomendamos colocar guijarros y lona para raíces permeable a la humedad en la jardinera?
No debe quedar exceso de agua en la jardinera, ya que el material puede oxidarse con el tiempo debido a la combinación de oxígeno y tierra. Los guijarros y la lona para raíces permeable a la humedad garantizan un mejor drenaje.
¿Por qué es mejor no colocar hidropellets en la jardinera de acero corten?
A diferencia de otras jardineras, los hidropellets no son adecuados para una jardinera de acero corten. Hidropellets permanecen permanentemente húmedos, esto no detiene el proceso de oxidación y puede causar descamación.
¿Tenemos en stock las jardineras de acero con tratamiento electrostático?
No, las tenemos recubiertas por encargo. Lo hacemos para evitar daños en el almacén. Una vez que las jardineras están revestidas y han pasado la inspección de calidad, llegan directamente a usted, el cliente.
¿Las jardineras con revestimiento en polvo son mates o brillantes?
Por defecto, las jardineras tienen un revestimiento mate. También es posible recubrir el producto con seda. Deberá indicarlo correctamente al realizar el pedido.
Me gustaría tener macetas de dimensiones diferentes a las que aparecen en la página web, ¿es posible?
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no ha visto la talla o el modelo que desea en la tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros en http://www.mysteel.nl/contact/ para conocer las opciones.

Cenefa

¿Cómo fijo la cenefa en el suelo?
Para instalar fácilmente la cenefa, puede utilizar las piquetas de suelo. Mi Steel los tiene en dos variantes. La estaca de tierra pequeña es para terraplenes bajos (de 120 a 150 mm de altura). La clavija de suelo grande es para los bordes altos (220 a 250 mm de altura).
¿A cuántos cm de profundidad debo colocar el ribete en el suelo?
Recomendamos colocar el ribete en el suelo al menos 5 cm.
¿Puedo acortar yo mismo el ribete?
Puede acortar usted mismo el ribete a la longitud deseada. Para ello puede utilizar, por ejemplo, una picadora. Si lo desea, podemos personalizar el ribete para usted. Para conocer los costes adicionales, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Pueden curvarse los bordes?
Los bordes se presentan en tres tipos de perfiles. Los bordes con perfil fijo sólo son adecuados para líneas rectas. Con el ribete aplastado, sólo puede crear ligeras ondulaciones, es decir, ninguna curva. Con las longitudes de 2,40 metros se puede hacer un círculo de cinco metros de diámetro. Con el ribete recto, en cambio, puede crear curvas.
¿El ribete está en un rollo?
No, el ribete es una tira recta y no puede suministrarse en "rollo".
¿Qué son los tornillos autorroscantes?
Los tornillos autorroscantes, o tornillos autorroscantes para chapa, se utilizan en diversos materiales y, sobre todo, en los metales acero, cobre y aluminio. Una autoperforadora corta su propia rosca en el orificio taladrado. Esto elimina la necesidad de pretaladrar los agujeros.
¿Por qué se añaden gastos de envío al envío de borduras con una longitud de 2400 mm?
Estas longitudes de borduras, debido a su longitud, deben ser transportadas por transporte especial.

Muros de contención

¿Cuál es la diferencia entre muros de contención y bordillos?
Los muros de contención están diseñados para crear grandes diferencias de altura en su jardín. Pueden retener la tierra. Además, son extremadamente resistentes, lo que les permite soportar una terraza, un césped o un arriate más altos. Los bordes sirven para separar los distintos elementos del jardín. Piense en separar césped, bordes, patios, pavimentos, parterres, caminos, etc.
¿Es necesario excavar los muros de contención?
Debido al ancho borde inferior y a la presión de la tierra, el muro de contención se mantendrá erguido, por lo que no es necesario excavarlo ni fijarlo al suelo.

Iron Fire

Tengo un Iron Fire, pero me gustaría pedir piezas sueltas con él, ¿es posible?
Todas las piezas de repuesto para ampliar el fuego de hierro se pueden pedir por separado en nuestra tienda web.
¿Qué combustible puedo usar para el fuego de hierro?
Puede usar carbón o madera para el fuego de hierro. pero recomendamos utilizar madera de haya secada al horno, Debido a las llamas, esto da mucho más ambiente mientras se usa.
¿Cómo limpio la plancha de hierro?
Cuando la plancha se haya enfriado a una temperatura tibia, límpiala con una espátula y frótala de nuevo con aceite. Cuando el Fuego de Hierro se haya enfriado completamente, puede sacar la bandeja interior de la bandeja exterior para vaciarla.

Mesas de agua

¿Cuál es la diferencia entre la mesa de agua y el adorno de agua?
Con el adorno de agua, la tapa es más alta que la mesa. En el caso de la mesa de agua, la tapa está a ras de la mesa. Además, la tapa del ornamento acuático siempre es de color negro.
¿Están disponibles los ornamentos acuáticos también en acero corten?
Los ornamentos acuáticos sólo están disponibles en acero corten y con tapa de acero con recubrimiento de polvo de serie. Para personalizarlo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
¿Hasta dónde debo llenar la mesa de agua?
Llene el ornamento acuático o la mesa de agua hasta que al menos la bomba esté bajo el agua y como máximo por debajo de la parte superior del tubo.
¿Cuál es la profundidad de la parte superior/tapa de la mesa de agua?
La tapa del nivel freático tiene 2 cm de profundidad.
¿Tengo que montar yo mismo la bomba y las luces LED?
Nosotros nos encargamos de montar la bomba y las luces LED en el ornamento acuático o la mesa de agua. Sólo tienes que llenarla de agua y enchufarla.
¿Cuál es la longitud del cable de la bomba?
La bomba tiene un cable con una longitud de 10 metros.
¿Cuál es el consumo eléctrico de las mesas de agua?
La mesa de agua con 1 fuente consume 25 vatios. La mesa de agua con 2 fuentes consume 40 vatios. Y la mesa de agua con 3 fuentes consume 60 vatios. (Esto es por hora)
¿Hay que sacar el agua de la mesa y de la bomba cuando empieza a helar?
Se recomienda. Si todavía hay una pequeña capa de agua no es un problema. Puede retirar la bomba de la capa freática. Si la bomba no se puede retirar de la mesa por algún motivo, retire la manguera y envuelva la bomba en plástico de burbujas, por ejemplo.

Decoración de pared/Números

¿Cuál es la mejor forma de montar los números adhesivos?
En la parte posterior de los números de casa hay cinta adhesiva de doble cara. Esto hace que sea muy fácil fijar los números de la casa en el lugar deseado.
¿Puedo pegar también la decoración metálica de pared a la pared?
Recomendamos utilizar los tornillos suministrados para colgar la decoración de pared.
¿Cómo se montan los números de la casa en la pared?
Los números de la casa llevan separadores. Para el montaje, se atornillan los pasadores roscados suministrados en las roscas de los separadores, que luego se introducen en un taladro (relleno de sellador) en la pared.

Almacenamiento de madera

¿Los almacenes de madera están equipados con orificios de drenaje?
Los almacenes de madera tienen orificios de drenaje para que no quede agua sobrante en su interior. Esto se debe a que la madera puede empezar a enmohecerse.

Mesas de jardín

¿Qué tipo de madera utilizamos para la mesa de picnic y la mesa jardinera?
Madera de douglas.
Se pueden pedir también por separado los marcos de las mesas de picnic?

También se pueden pedir por separado. Esto sólo puede hacerse a través del sitio web. Entonces tendrá que enviar un correo electrónico.

Buzones

¿El buzón tiene que estar fijado al suelo?
No, no tiene que estarlo. Nuestros buzones están fabricados para que pueda colocar el buzón directamente sin tener que fijarlo a los cimientos. En caso necesario, siempre puede anclar el buzón. Sin embargo, también puede optar por colocar azulejos grandes en la parte inferior del buzón.
¿Qué anchura tiene la ranura del buzón?
La ranura tiene 27 cm de ancho. Las dimensiones de la ranura son las mismas para todas las gamas.
¿No funciona el pedido a través del método de pago Klarna?
Si el pago a posteriori a través de Klarna no se aprueba, puede deberse a varias causas. En aras de su privacidad, Klarna no nos comunica el motivo del rechazo. Si desea saber por qué no se acepta su pago posterior, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Klarna.

Envío

¿Cómo empaquetan mis productos?
Dependiendo del tamaño de su pedido, éste se enviará en cajas o en palé. Todos los productos están cuidadosamente embalados.
¿Qué plazo de entrega debo tener en cuenta?
Los plazos de entrega pueden variar en función del producto. El plazo de entrega actual se indica con cada producto.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez recibido el pago de su pedido, lo procesaremos. Recibirá la fecha de entrega prevista por correo electrónico. No se puede derivar ningún derecho de esta fecha. Cuando su pedido salga de nuestro almacén, recibirá el seguimiento del envío por correo electrónico o SMS.
¿También puedo recoger mi pedido?
Es posible recoger su pedido en nuestras instalaciones de Gemert (Brabante Septentrional, PAÍSES BAJOS). Puede especificarlo durante el proceso de pedido. Cuando su pedido esté listo, recibirá un mensaje nuestro al respecto.
He recibido la notificación de que mi pedido ha sido enviado. ¿Por qué no se ha entregado todavía?
Los pedidos suelen entregarse al siguiente día laborable. Lamentablemente, a veces puede tardar más debido a retrasos del transportista. Si no has recibido nada en el plazo de 2 días laborables, ponte en contacto con contacto con nosotros.
¿Puedo recibir mi producto en una dirección distinta a la de facturación?
Al realizar el pedido, puede especificar si desea que se entregue en la dirección de facturación o en otra dirección de entrega.
¿Entregan también pedidos fuera de España?
Actualmente entregamos pedidos en España y otros países. Si su pedido debe entregarse en otro país, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para conocer las posibilidades.
¿Tengo que pagar gastos de envío?
Los gastos de envío varían en función de la categoría del producto. Solo pagas los gastos de envío una vez, independientemente del número de productos.

Devoluciones

¿Me devolverán el dinero si devuelvo mi pedido?
Los artículos devueltos se comprueban a su llegada al almacén para garantizar que el producto no presenta daños y está completo. Recibirá nuestra confirmación de la devolución y le reembolsaremos el importe en su cuenta en un plazo de 14 días laborables.