Mesas de jardín

Mesas de jardín de acero

En MySteel.es, encontrará diferentes gamas de mesas de jardín de acero: mesas de picnic y mesas jardineras. Todas las mesas de jardín de acero se fabrican en nuestro propio taller. Esto significa que con nuestras mesas de jardín de acero tendrá en sus manos un producto holandés único de alta calidad. ¿Algo para ti? Pida en línea su mesa de jardín de acero de forma fácil y rápida.

Leer más chevron-down
Leer menos chevron-up

3 artículos

Ordenar por sort-descending

3 artículos

Ordenar por sort-descending

Robustas mesas de jardín de acero con madera Douglas

Todas nuestras mesas de jardín de acero están acabadas con madera Douglas de la mejor calidad. La madera de Douglas tiene un aspecto cálido y es duradera. La intemperie puede hacer que la madera envejezca con el tiempo. ¿Quieres evitarlo? Después puedes tratar la madera con un aceite especial para madera para protegerla mejor. 

Mesa de picnic: mesa de jardín de acero con recubrimiento en polvo

¿Busca una mesa de jardín de acero con revestimiento en polvo? Entonces puedes optar por una mesa de picnic. Puede elegir entre tres tallas: Pequeña (S), Mediana (M) y Grande (L). Nuestras mesas de picnic tienen un armazón de acero negro. Estos marcos están recubiertos de polvo en un revestimiento negro de dos capas con una fina textura mate. Esto crea un efecto industrial muy chulo. La base de acero es indestructible, por lo que podrá disfrutar toda la vida de su mesa de jardín de acero. El tablero y los asientos son de madera de Douglas. 

Mesa jardinera: mesa de jardín de acero corten o acero con recubrimiento de polvo

Con una mesa con macetero, crearás una zona verde y fresca para sentarte. De hecho, las mesas jardineras son una combinación entre jardineras y tablero de mesa. Las jardineras de acero están situadas a ambos lados del tablero. En él, puedes poner plantas, flores o árboles pequeños. También puedes cerrar las macetas con una tapa, con lo que tendrás una mesa elegante y moderna. Entre las dos jardineras colocamos un tablero de madera Douglas. Por último: las mesas jardineras están disponibles como mesas de jardín de acero corten o acero con recubrimiento de polvo. 

Entrega como kit de construcción

¿Va a encargar online una mesa de jardín de acero a MySteel? A continuación, la mesa se entregará en su domicilio en forma de kit modular. Tanto las mesas de jardín de acero con recubrimiento en polvo como las mesas de jardín de acero corten se montan fácilmente con ayuda de los manuales de instrucciones suministrados. 

Va a comprar una mesa de jardín? Entrega en 5-10 días laborables

¿Desea comprar una mesa de jardín de acero a través de nuestro sitio web? El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables. El pago puede realizarse a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito, postpago de Klarna e Paypal. También es posible el pago a posteriori.