
Zócalo de acero corten
Un pedestal de acero corten es ideal para colocar sobre él una obra de arte o una planta, pero también puedes colocar un cuenco de fuego, un jarrón u otro elemento. Los pedestales son columnas de acero corten de forma cuadrada. Los pedestales de acero corten confieren a cualquier jardín un ambiente atemporal. Pero también encajan bien en una galería o espacio público. Y pueden utilizarse como mesas auxiliares. ¿Ya sabe qué adornará este pedestal de acero corten?
¿Qué es un zócalo de acero corten?
Un zócalo de acero corten es una columna robusta y decorativa para exteriores o interiores. Sirve para decorar su hoguera, estatua de jardín o planta. Puede utilizar el zócalo cuadrado para todo tipo de fines. ¿Lo va a colocar en su jardín? Entonces puede dejarlo en el exterior durante todas las estaciones, sin necesidad de cubrirlo. Esto se debe a que los pedestales están fabricados con un material muy duradero y resistente a la intemperie: el acero corten. Este tipo de acero es conocido por su color óxido marrón anaranjado y su calidad extremadamente resistente. Además, un pedestal de acero corten es un elemento atemporal para su jardín.
Pedestal de acero corten en varios tamaños
En MySteel, puede elegir entre pedestales de acero corten de varios tamaños. Todos los pedestales son rectangulares, no macizos y tienen un grosor de material de 2 mm. Los pedestales de nuestra tienda online son fabricados por auténticos artesanos. Como resultado, puede contar con una entrega rápida y colas cortas. También puede encargar un pedestal de acero corten a medida. ¿Le interesan las posibilidades? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Pedestal para interior y exterior
Un pedestal puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, pero hay que tener en cuenta algunas cosas.
- El pedestal de acero corten debe estar totalmente oxidado antes de poder colocarlo en interiores. La columna se oxida mejor cuando está en el exterior y tiene que hacer frente a la humedad y a las diferencias de temperatura.
- Una vez que la columna tiene el color deseado, puede colocarse en el interior.
- Una columna es un bello elemento que puede utilizarse para exponer obras de arte. Piense en esculturas, jarrones u otras obras de arte.
- La columna cerrada es ideal para ocultar elementos menos bellos del espacio interior y exterior. Piense en cables, tuberías o pequeños desperfectos en la pared o el suelo.
Más información sobre el acero corten
El acero corten es una composición metálica formada por hierro, cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. Este material se conoce como acero altamente resistente a la intemperie. Por eso el acero corten se utiliza a menudo en jardines y otras zonas al aire libre. Otra característica del acero corten es su típico color óxido marrón anaranjado. Este color se desarrolla de forma natural con el paso del tiempo. El pedestal se entrega en un color gris metalizado y, al cabo de dos a seis meses, aparecerá una capa de óxido de forma natural. La vida útil del acero corten es tan larga porque la primera capa de corrosión impide la corrosión posterior, por lo que el mantenimiento es muy reducido. Cuanto más tiempo aguante el pedestal, más bonito quedará. Pero cuidado: durante el proceso de oxidación, el pedestal de acero corten puede despegarse. Para más inspiración, lea también el artículo de nuestro blog Crear ambiente con acero corten en el jardín.
Las posibilidades de los zócalos de acero corten
Un zócalo de acero corten puede utilizarse de innumerables maneras:
- Como soporte para cuencos de fuego
- Como elemento de exposición para obras de arte
- Como pilar para jarrones o macetas
- Como columna para colocar un número de casa
- Como mesa auxiliar o de pie
- Como punto de atracción en su jardín o terraza
¿Desea combinar el resto de su jardín o terraza con su nuevo zócalo de acero corten? Entonces eche un vistazo a nuestra gama completa de accesorios de jardín, que incluye peldaños, paneles de pared y escalones de acero corten.
Mantenimiento del zócalo de acero corten
Ventaja: El acero corten apenas necesita mantenimiento. Esto se debe a que la capa de corrosión protege el acero de una mayor oxidación. Se trata de una capa protectora natural. Así que no tiene que tratar usted mismo el pedestal de acero corten mientras tanto. Le recomendamos que elimine regularmente los restos verdes o de jardín del pedestal. Lo mejor es hacerlo con agua tibia y un cepillo suave, ¡sin productos de limpieza químicos!
- Resistente a las heladas y al calor
- Duradero, resistente y de bajo mantenimiento
- 2 años de garantía
¿Quiere comprar zócalo de acero corten en MySteel?
¿Quiere comprar un pedestal de acero corten? Entonces sólo tiene que hacer su pedido a través de MySteel. En cuanto hayamos recibido su pedido, empezaremos a trabajar para usted. ¿Necesita ayuda o asesoramiento personal? No dude en ponerse en contacto con nosotros.