Zócalo de acero corten

Zócalo de acero corten

Un zócalo de acero corten es ideal para colocar sobre él una obra de arte o una planta, pero también puedes colocar un cuenco de fuego, un jarrón u otro elemento. Los pedestales son columnas de acero corten de forma cuadrada. El zócalo de acero corten aporta un toque atemporal a cualquier jardín. Pero también encajan bien en una galería o en un espacio público. Y pueden utilizarse como mesas auxiliares. ¿Ya sabe qué adornará este zócalo de acero corten?

Leer más
Leer menos

11 artículos

Ordenar por

11 artículos

Ordenar por

¿Qué es un zócalo de acero corten?

El zócalo es una columna cuadrada de acero corten. Gracias a este material duradero, el pedestal puede permanecer simplemente al aire libre en todas las estaciones y no necesita ser cubierto. Su cuenco de fuego, estatua de jardín o planta destacarán maravillosamente.

¿Qué tipo de material se utilizó? 

Los pedestales son de chapa de acero Corten-A de alta calidad. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se han añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. El acero corten se conoce como acero resistente a la intemperie. El acero corten se caracteriza, por un lado, por su color óxido marrón/naranja y, por otro, por su durabilidad. La vida útil es tan larga porque la capa de corrosión inicial detiene la corrosión posterior, por lo que el mantenimiento es muy reducido. Cuanto más tiempo permanezca el zócalo en pie, más hermoso será. De hecho, con el tiempo, el acero adquiere una hermosa capa de pátina natural. El zócalo de acero corten se entrega sin oxidar, es decir, en color gris metalizado. La capa de óxido marrón/naranja se forma en unas semanas o meses, por lo que no es necesario ningún tratamiento. El zócalo de acero corten lo fabrican nuestros propios artesanos. Atención: durante el proceso de oxidación, la base puede despegarse.