Disfrute del aire libre durante más tiempo con esta elegante y duradera estufa de pellets para terrazas. Ambiente cálido, móvil y fácil de manejar: perfecta para el jardín, bajo un toldo o en la terraza.
Esta moderna y elegante estufa de pellets para patios convierte cualquier espacio exterior en un lugar cálido y acogedor. Su diseño único con tubo de combustión vertical distribuye el calor a través de un patrón de llama natural. Funciona totalmente con pellets de madera natural y no requiere conexión eléctrica, por lo que tiene total flexibilidad para colocarla donde quiera. Disfrute de hasta 2 horas de calor silencioso e inodoro, con un humo mínimo y un bajo impacto medioambiental.
Material
El calefactor de exterior consta de una estructura de acero con recubrimiento en polvo, un tubo de vidrio resistente al calor y un reflector metálico en la parte superior. La base está equipada con ruedas en un lado para facilitar su desplazamiento. El diseño abierto garantiza un tiro eficaz y una combustión potente y sin humos.
El combustible utilizado consiste en pellets de serrín prensado. Es preferible utilizar pellets ENplus A1 de alta calidad para obtener una combustión casi neutra en carbono, una elevada potencia calorífica y una formación mínima de cenizas.
Método de trabajo
1:Asegúrese de que la estufa de pellets para terrazas está sobre una superficie plana y perfectamente perpendicular. Llene el depósito de pellets con pellets de serrín comprimido.
2: Aplique una pequeña cantidad de combustible vegetal sobre los pellets.
3: Abra la compuerta de ventilación (regulador de tiro).
4: Utilizar un encendedor largo para encender los pellets (encender durante ±2 min hasta que la llama se estabilice).
5 : Debido al proceso natural, no es posible interrumpir el proceso antes de tiempo. af - los pellets deben quemarse completamente en un ciclo de ±2 horas. Sin embargo, es posible rellenar la estufa mientras se queman los pellets.
Precaución: el tubo de vidrio y las piezas metálicas se calientan durante el uso. No abra nunca la cámara de combustión durante la combustión o el enfriamiento.
Limpieza y mantenimiento
Después de cada uso: Deje que el aparato se enfríe completamente. Retire el tubo de cristal y limpie la cámara de combustión con un cepillo. Si es necesario, elimine los restos de ceniza de los orificios inferiores y del hogar con un cepillo de acero o un desatascador. Un mantenimiento regular prolonga la vida útil y garantiza un funcionamiento seguro.
Periódicamente: Limpie el tubo de vidrio con un paño suave y un limpiacristales especial. Compruebe si hay obstrucciones en el suministro de aire.
Especificaciones
Longitud
58 cm
Anchura
30 cm
Altura
158 cm
Material
Acero con tratamiento electrostático
Peso
17 kg
Potencia
6,5 kW
UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.