Jardinera de acero corten Texas 60 x 100 cm

El modelo Texas es rectángulo. Esta jardinera tiene un aspecto robusto y un bonito acabado en los bordes. El modelo rectangular de la jardinera Texas se puede colocar no sólo en todo tipo de jardines sino también en balcones y verandas. Gracias a nuestro sistema modular, estas jardineras son muy fáciles de montar.

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y fuerte
  • De producción propia
Su producto
Producto Jardinera de acero corten Texas 60 x 100 cm
Altura
opciones
  • check Plazo de entrega 

Descripción
minus
plus

Material
Estas jardineras están fabricadas con plancha de acero Corten A de alta calidad. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el interior del material contra el oxígeno, retrasándose enormemente el proceso de oxidación, al tiempo que la corrosión sí progresa. La jardinera de acero corten se entrega sin óxido, con el color gris propio del metal. La capa marrón/naranja del óxido va formándose durante las siguientes semanas o meses. No se requiere tratamiento para ello. Durante el proceso de oxidación la jardinera puede manchar de óxido. El acero corten es una aleación metálica de hierro con cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo.

El borde superior tiene un pliegue doble, lo que confiere a la jardinera un aspecto intemporal y robusto. La pátina de óxido da a estas jardineras un aspecto cálido que las hace aptas tanto para jardines clásicos como modernos. El grosor del material depende de la altura del producto. Las jardineras de hasta 60 cm de alto tienen un grosor de 1,5 mm. A partir de 80 cm de alto se utiliza una plancha de acero de 2 mm de grosor. Se han realizado pruebas exhaustivas para comprobar que esos dos tipos de grosor son suficientemente resistentes para cada tipo de jardinera.

Esta jardinera está fabricada con un sistema modular que permite su suministro en forma de paquete para montar. La jardinera está formada por paneles y elementos angulares sueltos. Este sistema modular permite un montaje sin elementos de fijación a la vista. Nuestro sistema modular también permite dimensiones muy grandes. Con los elementos angulares se pueden conseguir formas imposibles de conseguir en ningún otro sitio. Consulte el manual del usuario si desea más información.

Especificaciones
minus
plus

Longitud 100 cm
Anchura 60 cm
Altura 30, 40, 60 of 80 cm
Grosor del material 1,5 o 2 mm
Anchura del borde superior 4 cm
Modelo Texas
Material Acero corten
Forma Rectángulo

El juego consta de
minus
plus

  • 4 Paneles laterales
  • La placa inferior es opcional
  • Material de fijación incluido

Manual de instrucciones
minus
plus

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.