Mesa de agua de acero corten 50 x 50 x 40 cm

La mesa de agua será un bello y llamativo elemento en su jardín. Y no reviste peligro para los niños gracias a su somera capa de agua.

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y fuerte
  • De producción propia
Opciones
  • check Plazo de entrega 

Descripción
minus
plus

La mesa de agua se entrega completa, con bomba y cable. La bomba se encuentra dentro del sumidero de la fuente y su función es bombear el agua hacia arriba. A continuación el agua discurre sobre la plaza interior, cayendo finalmente de nuevo en el sumidero. Durante los primeros meses tendrá que ir renovando el agua de la mesa de agua de acero corten para que se complete el proceso de oxidación. En caso de helada se debe desconectar la bomba. Una opción extra es la iluminación LED.

Material

La mesa de agua está fabricada con plancha de acero Corten A de alta calidad. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el interior del material contra el oxígeno, retrasándose enormemente el proceso de oxidación, al tiempo que la corrosión sí progresa. La mesa de agua se entrega sin óxido, con el color gris propio del metal. La capa marrón/naranja del óxido va formándose durante las siguientes semanas o meses. No se requiere tratamiento para ello. Durante el proceso de oxidación la mesa de agua puede manchar de óxido. El acero corten es una aleación de hierro con cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo.

Especificaciones
minus
plus

Longitud 50 cm
Anchura 50 cm
Altura 40 cm
Grosor del material 2 mm
Material Acero corten
Peso 26 kg

Manual de instrucciones
minus
plus

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.