La mesa de agua se entrega completa, con bomba y cable. La bomba se encuentra dentro del sumidero de la fuente y su función es bombear el agua hacia arriba. A continuación el agua discurre sobre la plaza interior, cayendo finalmente de nuevo en el sumidero. En caso de helada se debe desconectar la bomba. Una opción extra es la iluminación LED.
Material
La mesa de agua está fabricada con aluminio, que se trata con pintura electrostática en el color RAL que se desee, Siempre pensando en usted. Así tendrá siempre un elemento acuático ornamental de la mejor calidad. El recubrimiento electrostático es, como su propio nombre indica, un tratamiento electrostático con pintura en polvo que se aplica con una pistola pulverizadora directamente sobre el metal. Durante el procedimiento de endurecimiento, el producto tratado se introduce en un horno, en el que las partículas de polvo de la pintura se funden, pasan por una fase viscosa y, finalmente, se curan hasta convertirse en un revestimiento bonito y duradero. El aluminio se trata en primer lugar con una capa basal con gran poder adhesivo y, a continuación, se le da un acabado con una capa de color. Gracias a esas dos capas, la superficie adquiere una gran resistencia a los rayos ultravioleta. La mesa de agua queda perfecta en cualquier jardín y es un auténtico centro de atención.
¡Atención! Por favor, tenga siempre en cuenta que los productos tratados con pintura electrostática no se pueden devolver, ya que se trata de productos tratados con un revestimiento del color elegido especialmente por usted. Por tanto, en este tipos de casos no es de aplicación el derecho de desistimiento. De esa manera, la venta es definitiva una vez realizado el pago.
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.