Muro de contención de acero con recubrimiento de polvo recto 100 cm (altura 30 cm)

Disponible

Con nuestra gama de muros de contención puede realizar todo tipo de combinaciones y conseguir casi cualquier forma fácil y rápidamente. Con ellos puede crear fácilmente formas orgánicas o líneas limpias. Los muros de contención también pueden colocarse por separado para crear una separación elevada en la terraza, pero también puede utilizarlos para crear bonitas jardineras o borduras.

  • Resistentes a las heladas y al calor
  • Duraderos y resistentes
  • Disponibles en todos los colores RAL
  • De fabricación propia
Su producto
Producto Muro de contención de acero con recubrimiento de polvo recto 100 cm (altura 30 cm)
Color
  • Plazo de entrega 

Descripción

Los muros de contención son fáciles de montar con el sistema de fijación ciega que se suministra. No es necesario fijar los muros de contención al suelo. Gracias al ancho borde inferior y a la presión del suelo, el muro de contención se mantendrá erguido.

Material
Los muros de contención se fabrican con acero galvanizado sendzimir de alta calidad y, a continuación, se les aplica un recubrimiento en polvo del color RAL que desee. Esto se hace especialmente para usted. Como resultado, siempre tendrá una jardinera de primera calidad. El recubrimiento en polvo es un proceso electrostático en el que se aplica polvo al metal con una pistola pulverizadora. Durante el procedimiento de endurecimiento, el producto tratado se introduce en un horno, en el que las partículas de polvo de la pintura se funden, pasan por una fase viscosa y, finalmente, se curan hasta convertirse en un revestimiento bonito y duradero. El acero se trata en primer lugar con una imprimación de gran poder adhesivo y, a continuación, se le da un acabado con una capa de color. Gracias a esas dos capas, la superficie del muro de contención adquiere una gran resistencia a los rayos ultravioleta. Los muros de contención se adaptan a cualquier jardín y atraen todas las miradas.

De forma estándar ofrecemos los colores RAL blanco, antracita y negro. Naturalmente, también es posible pintar la jardinera en cualquier otro color RAL.

¡Atención! Por favor, tenga siempre en cuenta que los productos tratados con pintura electrostática no se pueden devolver, ya que se trata de productos tratados con un revestimiento del color elegido especialmente por usted. Por tanto, en este tipo de casos no es de aplicación el derecho de desistimiento. De esa manera, la venta es definitiva una vez realizado el pago.

Especificaciones

Material Acero con tratamiento electrostático
Longitud 100 cm
Altura 30 cm
Anchura del borde superior 4 cm
Anchura del borde inferior 20 cm
Grosor del material 2 mm

Manual de instrucciones

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.