Poste para valla de jardín con tratamiento electrostático 150 cm

Con este robusto poste de valla de jardín de acero con recubrimiento en polvo, podrá crear fácilmente una separación entre diferentes parterres, parcelas o jardines. Es un complemento moderno y elegante para su espacio exterior que podrá disfrutar durante muchos años.

  • Separación elegante y moderna
  • Separación transparente
  • Fácil de colocar

Nota: Este producto se suministra sin poste.

Su producto
Producto Poste para valla de jardín con tratamiento electrostático 150 cm
Color
  • check Plazo de entrega 

Descripción
minus
plus

El poste de la valla de jardín es un elemento decorativo y funcional para su espacio exterior. Al colocar varios elementos, por ejemplo, ayuda a definir los límites del sitio, proporciona privacidad, seguridad y son un activo estético. Están disponibles en múltiples colores y alturas para que pueda crearse una composición tanto lúdica como moderna.

¿De qué está hecho el poste para vallas de jardín?

El poste de la valla de jardín está fabricado en acero y recubierto de polvo en el color deseado. El recubrimiento en polvo es un proceso electrostático en el que se aplica polvo al metal con una pistola pulverizadora. Durante el curado en el horno, el calor hace que las partículas de polvo primero se vuelvan líquidas, luego viscosas y finalmente se endurezcan en un revestimiento bonito y duradero. El revestimiento consta de 2 capas y es resistente a los rayos UV.

Especificaciones
minus
plus

Altura 150 cm
Tamaño del material 12 x 12 cm
Grosor del material 3 mm
Material Acero con tratamiento electrostático
Peso 17 kg

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.