Cantos

Cantos de acero

Un borde de acero proporciona un borde elegante y moderno para su jardín. Los bordes permiten enmarcar y separar varios elementos. Piense, por ejemplo, en el césped, en un camino de grava o en los arriates. Con los bordes de acero, creará líneas limpias y un aspecto robusto. ¿Desea comprar cantos de acero? Realice su pedido de forma rápida y sencilla en MySteel.es. La personalización es posible. Consulte nuestra oferta

45 artículos

Ordenar por

45 artículos

Ordenar por

Cantos de acero en varias dimensiones

Suministramos cantos de acero de distintos tamaños. La altura oscila entre 12 cm y 25 cm. El grosor de los bordes oscila entre 1,5 mm y 2 mm. Por último, puede elegir cuántos metros de borde necesita. La longitud mínima es de 1,5 metros. Gracias a todas estas opciones, sus bordes pueden personalizarse por completo.

Dos gamas de cantos de acero

MySteel.es suministra cantos en dos materiales diferentes:

Cantos de acero corten | El acero corten se reconoce por su color marrón óxido. Por tanto, los bordes de acero corten dan un efecto robusto y resistente a su jardín. Este material tiene el color normal del metal y cambia lentamente de color gracias a un proceso natural de oxidación.

Borduras de acero galvanizado en ángulo recto | Las borduras galvanizadas tienen un color metálico gris plateado mate y no se oxidan. Esto dará a su jardín un aspecto moderno y elegante. Se trata de acero galvanizado sendzimir: un material extremadamente resistente que durará décadas. 

Un práctico kit de construcción

Nuestros terraplenes son fáciles de montar utilizando clavijas de tierra, placas de acoplamiento y tornillos autorroscantes. Esto le permite fijar fácilmente la valla de borde. Por supuesto, viene con instrucciones de montaje que le permitirán empezar a trabajar fácil y rápidamente. 

Como usted mismo monta el ribete, puede aplicar la forma deseada. Además, nuestros bordes son fáciles de doblar. Permiten crear tanto líneas rectas como ligeras ondulaciones en su jardín. 

Borduras de acero aplanadas, engarzadas o rectas

El borde superior de los ribetes puede acabarse de tres formas: aplastado, engarzado o recto. En la opción "aplanado", el borde superior se voltea 180 grados una vez y luego se aplana. Con un canto superior fijo, el canto se dobla en un ángulo de 90 grados. El borde recto no tiene el borde superior curvado. 

Una valla de bordes rectos en el jardín

Un borde es una separación baja entre los elementos de su jardín. Por ejemplo, ¿quieres crear una línea divisoria clara entre el césped y los guijarros? ¿Quiere enmarcar su camino de grava? ¿O le gustaría crear un borde elevado para sus plantas, flores o árboles? Entonces es inteligente utilizar un ribete. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de productos  

Haga su pedido a través de MySteel.es

¿Has tomado una decisión? A continuación, encargue su(s) ribete(s) fácilmente a través de nuestra tienda web. El plazo medio de entrega es de 5 a 10 días laborables. El plazo de entrega de los bordes de acero con recubrimiento en polvo es de entre 15 y 20 días laborables. ¿Tiene alguna pregunta o necesita consejo? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.