Perfil de recubrimiento de acero corten
Con un perfil superpuesto de acero corten, puede crear muy fácilmente un límite lujoso, contemporáneo y de alta calidad para su borde o jardinera. Este perfil de acero superpuesto puede colocarse fácilmente sobre bordillos de hormigón o bloques apilables, pero también son fáciles de presionar en la tierra. Las irregularidades entre las bandas de hormigón quedan perfectamente absorbidas por la longitud de los perfiles de recubrimiento. Combinado con una jardinera oxidada u otro elemento de acero corten, creará un bonito conjunto en su jardín. ¿Qué golosinas harás con esto?
¿Qué es un perfil de transferencia?
Un perfil superpuesto es una forma de lograr una demarcación de alta calidad. Met estos perfiles, los bloques apilables existentes o las bandas de hormigón pueden revestirse con acero corten. Los perfiles superpuestos de acero corten son fabricados internamente por nuestros artesanos.
¿Qué tipo de material se utilizó?
Los perfiles salientes son de acero corten. Esto garantiza una larga vida útil y, por tanto, un material duradero en su jardín. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el material más profundo del oxígeno, lo que ralentiza enormemente la oxidación mientras continúa la corrosión. El perfil de cubierta se entrega sin tratar, es decir, en color gris metalizado. La capa de óxido marrón/naranja se forma en unas semanas o meses, por lo que no es necesario ningún tratamiento. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se han añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. El perfil superpuesto de acero corten lo fabrican nuestros propios artesanos. Tenga en cuenta que, durante el proceso de oxidación, el perfil de recubrimiento puede despegarse.