Perfil de recubrimiento de acero corten

Cortenstaal overzetprofielen (U-profiel)

Con un perfil superpuesto de acero corten, puede crear muy fácilmente un borde o una jardinera lujosos, contemporáneos y de alta calidad. Este perfil de acero puede colocarse fácilmente sobre bordillos de hormigón o bloques apilables, pero también es fácil clavarlo en el suelo. Las irregularidades entre los bordes de hormigón se compensan perfectamente con la longitud de los perfiles. En combinación con una jardinera oxidada u otro elemento de acero corten, creará un bello conjunto en su jardín. ¿Qué tipo de belleza creará con esto?

Leer más chevron-down
Leer menos chevron-up
Ordenar por
Ordenar por

¿Qué es un perfil superpuesto de acero corten?

Un perfil de recubrimiento es una forma de crear un límite de alta calidad. Estos perfiles se pueden utilizar para cubrir con acero corten bloques apilados o bandas de hormigón ya existentes. Nuestros profesionales fabrican internamente los perfiles de acero corten para bordillos.

Bordillos de acero corten: un bonito acabado para hormigón o piedra

El bordillo de acero corten puede utilizarse para dar un bello acabado a los bordes de hormigón o piedra. De este modo, los bordes adquieren un aspecto limpio y recto.

  • Elementos de jardín divisorios: El acero corten añade un sutil acento a los bordes de elementos divisorios, como el hormigón y la piedra. Esto marca claramente el límite entre un parterre y el césped, por ejemplo. Esto crea un aspecto bello y ordenado en el jardín.
  • Revestimiento: Los bordillos de acero corten son perfectos para cubrir bordes irregulares de hormigón o piedra. Esto crea un diseño limpio y un acabado ordenado para su espacio exterior.
  • Protección: Los bordillos de acero corten son resistentes a los golpes. Esto los hace más resistentes a abolladuras u otros daños en comparación con el hormigón y los bloques apilables.

¿De qué tipo de material está hecho?

Los perfiles de transferencia están hechos de acero corten. Esto garantiza una larga vida útil y, por tanto, un material duradero en su jardín. Este tipo de metal tiene la propiedad única de formar una piel de óxido muy densa (capa de óxido). Esto hace imposible que se oxide. La densa capa de óxido protege al material subyacente del oxígeno, lo que ralentiza la oxidación pero permite que la corrosión continúe. El perfil de recubrimiento se entrega sin óxido, es decir, en el color gris metálico. En un plazo de dos a seis meses se forma la capa de óxido marrón/naranja, que no requiere ningún tratamiento. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se han añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. El perfil superpuesto de acero corten lo fabrican nuestros propios artesanos. Atención: durante el proceso de oxidación, el perfil superpuesto puede desprenderse.

¿Desea comprar perfiles en U de acero corten?

Con su duradera construcción de acero corten y su aspecto oxidado, no sólo añaden un elemento estético a cualquier proyecto, sino que también proporcionan protección y soporte. Ya sea para delimitar parterres de jardín, crear bordes o marcar caminos, estos perfiles en U de acero corten son ideales tanto para fines funcionales como decorativos.