Jardinera de acero con tratamiento electrostático

Jardinera de acero con tratamiento electrostático

En MySteel, encontrará jardineras de acero con tratamiento electrostático de primera calidad. Estas jardineras están disponibles en varias dimensiones y pueden revestirse en polvo en cualquier color RAL. A continuación se muestra nuestra amplia gama de jardineras de acero con tratamiento electrostático. La personalización es posible.

Leer más
Leer menos

Cómo se fabrica una jardinera de acero con tratamiento electrostático?

Nuestras jardineras de acero con tratamiento electrostático son de fabricación propia. Utilizamos acero galvanizado sendzimir de alta calidad. Sendzimir es acero al carbono que evita la oxidación (corrosión). Una vez fabricada la jardinera para usted, se acaba en el color RAL que desee. Este color se aplica mediante una técnica de recubrimiento en polvo.

El recubrimiento en polvo es un proceso electrostático en el que se aplica polvo al metal mediante una pistola pulverizadora. Durante el procedimiento de endurecimiento, el producto tratado se introduce en un horno, en el que las partículas de polvo de la pintura se funden, Entonces el polvo se vuelve almibarado. Por último, el polvo se endurece hasta obtener un revestimiento de color bonito y duradero. Este revestimiento es muy resistente a los rayos UV. 

Comprar una maceta de un color determinado

De serie, ofrecemos los colores RAL blanco, antracita y negro. Por supuesto, es posible revestir la jardinera con pintura en polvo en cualquier otro color RAL. La ventaja es que la jardinera encaja en cualquier jardín. ¿Quiere dar a su jardín un aspecto intemporal y resistente? ¿O le gustaría crear un ambiente más rural en su jardín? Depende de ti Además del color, también puedes decidir la altura, anchura y profundidad de la jardinera. ¿Elegirá una jardinera baja o alta? ¿Quiere una jardinera ancha o estrecha? Comuníquenos sus deseos. 

Además de jardineras de acero con tratamiento electrostático, puede elegir jardineras de acero corten (con un típico color óxido) o jardineras galvanizadas (acero galvanizado con un color plateado mate). 

Dimensiones de jardineras de acero con tratamiento electrostático

El grosor del material depende de la altura del producto. Las jardineras de hasta 60 cm de alto tienen un grosor de 1,5 mm. A partir de una altura de 80 cm, el material tiene un grosor de 2 mm. Pruebas exhaustivas demostraron que estos grosores son perfectos para las jardineras. El borde superior está doblemente torneado, lo que le confiere un aspecto intemporal y robusto. 

Jardinera modular de acero

Una jardinera de acero con tratamiento electrostático es modular y consta de paneles individuales y piezas de esquina. Los distintos componentes pueden conectarse completamente a ciegas, sin fijaciones visibles. Gracias a nuestro sistema modular, también son posibles dimensiones muy grandes. Además, el uso de piezas angulares permite crear formas únicas que no están disponibles de serie en ningún otro sitio. También es bueno saberlo: la jardinera con recubrimiento en polvo viene en kit. Consulte las instrucciones de montaje para obtener más información.

Comprar Jardinera de acero con tratamiento electrostático?

Quiere comprar una jardinera de acero con tratamiento electrostático? Entonces ha venido al lugar adecuado en MySteel. Fabricamos las jardineras de acero en nuestras propias instalaciones. Por ello, el plazo medio de entrega es de 15 a 20 días laborables. ¿Tiene alguna pregunta o necesita consejo? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.