Cantos de acero galvanizado

Cantos de acero galvanizado

Con una valla de borde de acero galvanizado, creará separaciones elegantes y estilizadas en su jardín. Piense en separar el césped, los caminos del jardín, los bordes, los parterres o la terraza. En MySteel encontrará vallas de acero galvanizado de 13 cm de altura. El grosor estándar del material es de 1,5 mm, sea cual sea la altura o la longitud que elija. Eche un vistazo a nuestra gama de borduras de acero galvanizado. También es posible la personalización.
Leer más chevron-down
Leer menos chevron-up
Ordenar por
Ordenar por

¿Qué es el acero galvanizado?

El acero galvanizado no se oxida. Esto se debe a que se aplica una fina capa de zinc sobre el metal. La capa de zinc impide que el metal entre en contacto con el oxígeno o el agua. Este proceso también se conoce como galvanización. Por lo tanto, una valla de acero galvanizado no se oxida y es perfecta para su jardín. Las vallas MySteel de esta página están fabricadas con acero galvanizado Sendzimir de alta calidad. El acero galvanizado Sendzimir es acero al carbono que pasa por un baño de zinc después de ser laminado. El objetivo de este baño de zinc es proteger el acero de la corrosión (óxido). El baño de zinc tiene una temperatura de 450-500 grados y contiene una pequeña cantidad de aluminio. Después, se sopla aire sobre el acero galvanizado por ambos lados para regular el grosor de la capa. Así se consigue un grosor uniforme de la capa de zinc. La capa de zinc proporciona una buena protección a su valla de protección de bordes, haciendo que dure años.

La valla de acero galvanizado tiene un color gris plateado mate metalizado: un color que perdurará a lo largo de los años.

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradera y resistente
  • De fabricación propia

¿Prefiere unos bordes robustos y de color óxido? Entonces eche un vistazo a nuestros bordes de acero corten. Más información sobre el acero corten en nuestra Guía del acero corten.

Un borde de acero galvanizado en su jardín: las aplicaciones

Las posibilidades de una valla de borde son infinitas. Con una valla de borde puede crear un tabique bajo. Por ejemplo, entre el césped y los guijarros. O entre el camino y el macizo de flores. También puede utilizar una valla de borde para crear compartimentos o marcos en su jardín. Esto da a su jardín un aspecto limpio y ordenado. Los bordes pueden utilizarse para líneas rectas y ligeras ondulaciones. También puede utilizar borduras de acero para crear pequeñas diferencias de altura y conseguir un jardín dinámico. ¿Desea crear mayores diferencias de altura en su jardín? Entonces debería optar por muros de contención. ¿Necesita más orientación? Consulte nuestra gama completa de borduras.

Pida los bordes de acero como un conjunto completo

En MySteel, siempre compra un borde de acero como juego completo. Este juego contiene todas las piezas necesarias, como clavijas y placas de acoplamiento. También puede encargar el montaje de un juego que se ajuste a sus necesidades o pedir las piezas por separado. En cualquier caso, con cada pedido recibirá un manual de montaje que le ayudará a empezar. Vea las instrucciones de montaje de los bordes de acero galvanizado.

Haga su pedido fácilmente a través de MySteel.

¿Se decide por una valla de borde MySteel de acero galvanizado? Entonces puede contar con pura artesanía. Todos nuestros productos se fabrican a mano en nuestro taller de los Países Bajos. Simplemente haga su pedido a través de la tienda online. ¿Tiene alguna pregunta o desea más información sobre las posibilidades de personalización? Póngase en contacto con nosotros.