Cantos de acero galvanizado

Cantos de acero galvanizado

Con una bordura de acero galvanizado podrá crear elegantes y estilizadas particiones en su jardín. Piense en separar el césped, los caminos del jardín, los arriates, los parterres o la terraza. En MySteel encontrará bordura de acero galvanizado en ángulo recto de 13 cm de altura. El grosor del material es de 1,5 mm de serie, sea cual sea la altura o la longitud que elija. Eche un vistazo rápido a nuestra gama de borduras de acero galvanizado en ángulo recto. También es posible personalizarlo 

Leer más
Leer menos

9 artículos

Ordenar por

9 artículos

Ordenar por

¿Qué es el acero galvanizado?

El acero galvanizado no se oxida. Esto se debe a que se aplica una fina capa de zinc sobre el metal. La capa de zinc impide que el metal entre en contacto con el oxígeno o el agua. Este proceso también se conoce como galvanización. Una bordura de acero galvanizado en ángulo recto no se oxida, por lo que es perfecta para su jardín. Los bordillos MySteel de esta página se fabrican con acero galvanizado en ángulo recto sendzimir de alta calidad. Se trata de un acero al carbono que, tras el proceso de laminación, se somete a un baño de zinc con el objetivo de proteger el material contra la corrosión (óxido). El baño de zinc alcanza una temperatura de 450-500 grados y contiene una pequeña cantidad de aluminio. Tras el baño de zinc se somete al acero galvanizado a una corriente de aire con el fin de ajustar el espesor del depósito de zinc, proceso que garantiza una gran homogeneidad de la galvanización sobre el perfil. El revestimiento de zinc proporciona una buena protección a sus bordes, haciendo que duren años.

La bordura de acero galvanizado en ángulo recto tiene un color metálico gris plateado mate: un color que siempre perdurará a lo largo de los años. 

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y resistente
  • De producción propia 

¿Prefiere los bordes robustos y de color óxido? Entonces eche un vistazo a nuestros bordes de acero corten

Bordura de acero galvanizado en ángulo recto en su jardín: las aplicaciones

Las posibilidades de ribeteado son infinitas. Con un ribete, puedes crear un tabique bajo. Por ejemplo, entre la hierba y los guijarros. O entre el paseo y el arriate de flores. También puede utilizar borduras para crear compartimentos o bordes en su jardín. Esto hará que su jardín esté limpio y ordenado. El ribete puede utilizarse para líneas rectas y ligeras ondulaciones. Además, puede utilizar los bordes de acero para crear pequeñas diferencias de altura y conseguir un jardín dinámico. ¿Quiere crear mayores diferencias de altura en su jardín? Entonces es mejor optar por muros de contención. ¿Necesita más orientación? Vea nuestra gama completa de cantos.   

Pida un juego completo de cantos de acero

En MySteel, usted siempre compra un ribete como un conjunto completo. Este juego contiene todas las piezas necesarias, como las clavijas de masa y las placas de acoplamiento. También puede hacer que le monten su propio juego para satisfacer plenamente sus necesidades o pedir las piezas por separado. De cualquier forma: con cada pedido, recibirá instrucciones de montaje que podrá utilizar para empezar usted mismo. Consulte las instrucciones de instalación de la bordura de acero galvanizado en ángulo recto. 

¡Haz tu pedido fácilmente a través de MySteel!

Opta por una bordura MySteel de acero galvanizado en ángulo recto? Entonces puede confiar en la artesanía pura. De hecho, todos nuestros productos se fabrican internamente en nuestro taller de los Países Bajos. Como resultado, el plazo máximo de entrega es de 5 a 10 días laborables. Sólo tiene que hacer su pedido a través de la tienda web ¿Tiene alguna pregunta o desea más información sobre las opciones de personalización? No dude en ponerse en contacto con nosotros.