Diseño de jardines

Diseño de jardines

¿Empezando con un nuevo diseño de jardín? ¿Y le gustaría decorar su jardín con elementos de acero? Entonces eche un vistazo a las ofertas de MySteel. Con nosotros, usted compra mesas de agua de acero, unidades de almacenamiento de madera, mesas de jardín, buzones, escaleras y mucho más. En la mayoría de los casos, puede elegir entre los materiales acero corten y acero con recubrimiento de polvo (y, a veces, aluminio). Todos nuestros productos de acero para el jardín se fabrican en nuestro propio taller. Esto le garantiza un producto neerlandés único. ¿Algo para ti? Encargue fácil y rápidamente sus accesorios de jardín de acero en MySteel. ¿Le interesan las opciones de personalización? Póngase en contacto con nosotros 

81 artículos

Ordenar por

81 artículos

Ordenar por

Comprar todo tipo de muebles de jardín de acero

Tanto si tienes un jardín grande como uno pequeño: un bonito diseño de jardín es importante. Esto creará ambiente, rincones acogedores y, por ejemplo, tabiques. Con los elementos de acero para jardín de MySteel, ¡todo es posible! Algunos ejemplos de productos de acero para el jardín: 

  • Mesas deagua de acero | Nuestras mesas de agua de acero son un punto de atracción destacado en su jardín. El agua se bombea desde el depósito de agua. A continuación, el agua fluye gradualmente sobre la placa interior superior. A continuación, el agua vuelve a caer en el depósito.   
  • Almacenamiento de leña | ¿Tiene chimenea o estufa y, por tanto, mucha leña? Entonces lo ideal es un almacén de madera de acero. Práctico, pero sin duda un elemento genial para tu jardín. En efecto, un almacén de madera MySteel de acero tiene un aspecto industrial e intemporal. Genial para el jardín, pero también para su interior. 
  • Buzones | ¿Busca un buzón elegante, resistente y que requiera poco mantenimiento? Entonces es adecuado un buzón de acero. Nuestros buzones pueden encargarse en acero corten y en acero con recubrimiento de polvo.
  • Mesas de jardín | ¿Qué es un diseño de jardín sin una buena mesa de jardín? Nuestras mesas de jardín de acero con madera Douglas son resistentes a las heladas y al calor, por lo que pueden permanecer en el jardín todo el año. Ideal, ¿verdad?
  • Escaleras de acero  | ¿Desea un diseño de jardín con diferencias de altura? Entonces, una robusta escalera de acero es la solución ideal para su jardín delantero o trasero.

La ventaja de un diseño de jardín en acero

¿Le apetece un diseño de jardín completamente nuevo hecho de acero? Entonces se beneficiará de muchas ventajas. La principal ventaja es que los productos de acero requieren muy poco mantenimiento. Así, los elementos de jardín con revestimiento en polvo son inoxidables e hidrófugos. Como mucho, necesitan un paño húmedo un par de veces al año. ¿Está optando por el acero corten en el jardín? Entonces no es necesario ningún tipo de mantenimiento. Coloque el producto de acero corten en el jardín y la naturaleza hará su trabajo. Esto se debe a que este metal experimenta un proceso de oxidación natural, que da como resultado el color marrón óxido.

Acero corten en el jardín: resistente y sin mantenimiento

¿Sabía que el acero corten es ideal para su jardín? De hecho, este material es extremadamente fuerte y muy resistente a la intemperie. Y por el mantenimiento, no hay que preocuparse. El acero corten se reconoce por su típico color de óxido marrón anaranjado. El color del acero corten se debe a un proceso natural de oxidación. No requiere ningún tratamiento: basta con dejar que la naturaleza siga su curso. En nuestra tienda web encontrará muchos tipos de elementos de acero corten para el jardín. Piense, por ejemplo, en jardineras de acero corten, cuencos de fuego, barbacoas y números de casa

Diseño de jardines con mucha vegetación

¿Le gusta el paisajismo con mucha vegetación? Entonces también está en el lugar adecuado en MySteel. Explore nuestra amplia gama de maceteros para todas sus flores, plantas y árboles. ¿Quiere crear diferencias de altura o bordes vegetales? Entonces eche un vistazo a nuestras fronteras de acero. ¿Necesita preguntas o asesoramiento? No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

¿Comprar equipos completos de jardinería en MySteel?

¿Está ansioso por empezar a diseñar un nuevo jardín? ¿Le gustan los elementos de acero en su jardín? En MySteel, usted puede comprar una dirección completa de jardín de acero. Desde la comodidad de su sillón. El plazo medio de entrega es de 5 a 10 días. Los productos de acero con tratamiento electrostático tienen un plazo medio de entrega de 15 a 20 días laborables¿ Necesita preguntas o asesoramiento? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.