
pergola de acero corten
Cree su espacio exterior ideal con nuestras pérgolas. La pérgola de acero corten es una hermosa adición a su jardín o espacio al aire libre para crear una zona de estar. Proporciona una base resistente para las plantas trepadoras y es un atractivo complemento para cualquier jardín. Además, la pérgola puede utilizarse como zona de paso. Las pérgolas son duraderas y requieren poco mantenimiento. Descubra nuestra gama y haga su pedido fácilmente en línea. También es posible fabricar una pérgola de acero a medida.
¿Para qué puedo utilizar una pérgola de acero corten?
Una pérgola de acero corten es un atractivo elemento para su espacio exterior, formado por postes verticales unidos por vigas transversales. Estas vigas pueden servir de soporte para plantas trepadoras como rosales o hiedra. Además de fines decorativos, una pérgola también ofrece ventajas prácticas, como crear sombra en los días soleados añadiendo una tela de sombreo. Esto proporciona un lugar agradable para relajarse o cenar al aire libre. Las pérgolas también pueden utilizarse para colgar hamacas, columpios y luces. Están disponibles en distintas variantes, lo que las hace adecuadas para muchos jardines y espacios exteriores.
¿De qué material está hecha la pérgola?
Esta pérgola está hecha de acero Corten-A de alta calidad, una aleación metálica compuesta de hierro, cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. La característica única del acero Corten es la formación de una densa piel de óxido, que actúa como capa protectora contra la oxidación. Esta capa impide que se oxide y protege el material interior de una mayor oxidación, mientras que el proceso de corrosión continúa lentamente.
Nota: Entrega en estado no oxidado
En el momento de la entrega, la pérgola presenta su color metálico gris original, sin oxidación. En un periodo de dos a seis meses, se formará una bonita capa de óxido marrón/naranja, se trata de un proceso natural. Cuando se tiene la pérgola en el exterior, diversas influencias meteorológicas hacen que el elemento se oxide. Durante este proceso de oxidación, la pérgola puede desprender algo de óxido, lo cual forma parte de las propiedades del acero corten.
Además de las pérgolas de acero corten, también disponemos de pérgolas de acero con recubrimiento en polvo. Están disponibles en varios colores. ¿Desea obtener una visión general completa? Vea aquí todas nuestras pérgolas.