pergola de acero corten

pergola de acero corten

Crea tu espacio ideal con nuestras pérgolas. La pérgola de acero corten es una bonita adición a tu jardín o espacio exterior para la creación de una zona de descanso. Ofrece una base sólida para plantas trepadoras y crea un bonito ambiente en cada jardín. Además, la pérgola se puede usar como lugar de paso. Las pérgolas son duraderas y necesitan poco mantenimiento. Descubre nuestro surtido y haz tu pedido sencillamente en línea. ¡También es posible encargar una pérgola a medida!

Leer más
Leer menos

15 artículos

Ordenar por

15 artículos

Ordenar por

¿Para qué me sirve una pérgola de acero corten?

Una pérgola de acero corten es un elemento ambiental para tu espacio exterior y está hecha de columnas verticales unidas por vigas transversales. Estas vigas sirven de apoyo para las plantas trepadoras, como rosas o hiedra. Además de sus funciones decorativas, una pérgola ofrece ventajas prácticas, como la creación de sombra para los días de sol si se le añade un toldo. Conseguirás un lugar agradable para relajarte y comer al fresco. Las pérgolas también se pueden usar para colgar hamacas, columpios e iluminación. Están disponibles en diferentes variantes y, por eso, son adecuadas para muchos jardines y espacios exteriores.

 

¿De qué está hecha la pérgola?

Esta pérgola está hecha de acero Corten-A de gran calidad, una aleación metálica compuesta por hierro, cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. La característica exclusiva del acero corten es la formación de una densa capa de óxido, que funciona como revestimiento protector antioxidante. Esa capa evita su oxidación y protege el material interior de oxidación posterior mientras que el proceso de corrosión continúa lentamente.

Atención: Entrega sin oxidar 

En el momento de la entrega, la pérgola conserva su color gris metálico, sin formación de óxido. En un período de entre dos y seis meses se forma una preciosa capa de óxido de color marrón/naranja, lo que es su proceso natural. Si la pérgola se instala al aire libre, la influencia de los elementos hará que se oxide. Durante este proceso de oxidación, la pérgola puede soltar algo de óxido, lo que es normal en el acero corten.

Además de las pérgolas de acero corten, en nuestro surtido también tenemos pérgolas de acero pintado con polvo electrostático. Están disponibles en varios colores. ¿Quieres ver un resumen completo? Mira aquí todas nuestras pérgolas