Escaleras negras

Escaleras de acero negro

Robusta escalera de acero negro para jardín o terraza. La solución ideal para cualquiera que tenga una diferencia de altura en su jardín delantero o trasero.

12 artículos

Ordenar por

12 artículos

Ordenar por

La escalera de acero negro está formada por peldaños de 17 cm de altura cada uno. Las escaleras son fáciles de montar gracias a las instrucciones de montaje suministradas.

Material
Estas escaleras están fabricadas en acero galvanizado sendzimir de alta calidad y luego recubiertas de polvo en 2 capas en RAL9005 (negro) con una textura fina. Siempre pensando en usted. Así tendrá siempre una escalera de la mejor calidad. El recubrimiento electrostático es, como su propio nombre indica, un tratamiento electrostático con pintura en polvo que se aplica con una pistola pulverizadora directamente sobre el metal. Durante el procedimiento de endurecimiento, el producto tratado se introduce en un horno, en el que las partículas de polvo de la pintura se funden, pasan por una fase viscosa y, finalmente, se curan hasta convertirse en un revestimiento bonito y duradero. El revestimiento hace que la escalera sea muy resistente a los rayos UV.