Muros de contención de acero con recubrimiento de polvo

Muros de contención de acero con recubrimiento de polvo

Con nuestra gama de muros de contención, puede combinar infinitamente y conseguir casi cualquier forma de forma fácil y rápida. Puede crear fácilmente formas orgánicas o líneas limpias con los muros de contención. Los muros de contención también pueden colocarse por separado para crear una valla de terraza elevada, pero también puede utilizarlos para crear bonitas jardineras o borduras.

Leer más chevron-down
Leer menos chevron-up

Los muros de contención se pueden unir fácilmente a ciegas con las fijaciones suministradas. No es necesario fijar los muros de contención al suelo. Gracias al ancho borde inferior y a la presión de la tierra, el muro de contención permanecerá erguido.

Material

Los muros de contención están fabricados en acero galvanizado sendzimir de alta calidad y recubiertos de polvo en cualquier color RAL. Esto se hace especialmente para usted. Así siempre tendrá una jardinera de primera calidad. El recubrimiento en polvo es un proceso electrostático en el que se aplica polvo al metal con una pistola pulverizadora. Durante el curado en el horno, el calor hace que las partículas de polvo primero se vuelvan líquidas. A continuación se vuelven viscosas y finalmente se endurecen formando un revestimiento bonito y duradero. El acero se recubre primero con una imprimación adhesiva fuerte y luego se acaba con un revestimiento de color, estas 2 capas hacen que los muros de contención sean extremadamente resistentes a los rayos UV. Los muros de contención se adaptan a cualquier jardín y atraen todas las miradas.

Como estándar, ofrecemos los colores RAL blanco, antracita y negro. Naturalmente, también es posible revestir la jardinera en cualquier otro color RAL.

Tenga en cuenta lo siguiente. Lamentablemente, no es posible devolver los productos de acero con recubrimiento en polvo. Estos productos se pintan en el color que usted elija después de realizar el pedido. No se aplica el derecho de desistimiento. Por tanto, la venta es definitiva una vez efectuado el pago.