
Almacén de madera de acero con recubrimiento de polvo
El almacén de madera de acero con recubrimiento en polvo es ideal para almacenar su madera de forma óptima. Su elegante diseño hace que este almacenamiento de madera sea un verdadero punto de atracción.
El almacén de madera de acero con recubrimiento en polvo es ideal para almacenar su madera de forma óptima. Su elegante diseño hace que este almacén de madera sea un verdadero punto de atracción.
El almacén de madera tiene patas y está provisto de orificios de drenaje. De este modo, el agua siempre puede salir del almacén y la madera no se pudre.
Material
Los armarios para madera están fabricados en acero galvanizado sendzimir de alta calidad y recubiertos de polvo en el color RAL que desee. Esto se hace especialmente para usted. De este modo, siempre dispondrá de un almacén de madera de alta calidad. El recubrimiento en polvo es un proceso electrostático en el que se aplica polvo al metal con una pistola pulverizadora. Durante el curado en el horno, el calor hace que las partículas de polvo se vuelvan primero líquidas. Después se vuelven viscosas y finalmente se curan formando un revestimiento bonito y duradero en dos capas. El revestimiento hace que el almacén de madera sea muy resistente a los rayos UV.
Como estándar, ofrecemos los colores RAL blanco, antracita y negro. Por supuesto, también es posible revestir el almacén de madera con cualquier otro color RAL.
Este almacén de madera es un almacén modular de madera de acero que se suministra como paquete modular. El almacén de madera está formado por paneles separados. Se puede conectar completamente a ciegas, no hay fijaciones a la vista. Consulte el manual para obtener más información.