Números de casa

Números de casa de acero

Los números de casa de acero de MySteel añaden estilo al instante a la entrada de su casa. Además, nuestros números de casa de acero no requieren mantenimiento y son atemporales, por lo que duran toda la vida. En nuestra tienda web encontrará tres tipos de números de casa de acero: números de casa de acero corten, números de casa de acero inoxidable y números de casa de acero negro. Sea cual sea la gama de números de casa que elija, los fabrican nuestros propios artesanos. Por tanto, si elige un número de casa MySteel, elige un producto neerlandés único. Consulte toda nuestra gama y haga su pedido fácilmente en línea.  

195 artículos

Ordenar por

195 artículos

Ordenar por

Números de casa de acero en todos los tamaños

En nuestra gama encontrará números de casa de distintas dimensiones. Los números de casa más pequeños miden 15 cm; los más grandes, 80 cm. En medio, encontrará otros dos formatos medios: 30 cm y 50 cm. Sea cual sea el formato que elija: el acero tiene un grosor de 2 mm con cada número de casa. 

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero, resistente y sin mantenimiento
  • 100% de producción propia 

Los números de las casas llevan separadores. Éstos garantizan que el número de la casa se monte con una pequeña distancia de la pared. Los separadores crean un elegante resultado final en el que el número de la casa parece flotar. Para el montaje, se atornillan los pasadores roscados suministrados en las roscas de los separadores, que luego se introducen en un taladro (relleno con sellador) en la pared. Una vez seco el sellador, el número de la casa quedará firmemente fijado en la pared.

También ofrecemos los números de casa pequeños de la serie de 15 cm en una variante adhesiva. Estos números de casa llevan cinta adhesiva 3M™ y se pueden pegar en superficies lisas/planas. Estos números de casa son adecuados para pegarlos en nuestros buzones o jardineras.

Números del 0 al 9 + añadidos

Los números del 0 al 9 están disponibles en nuestra tienda web, incluidos los complementos correspondientes: a, b, c. Así podrá componer usted mismo el número de casa que desee. Todos nuestros números y letras de acero tienen un tipo de letra moderno y elegante, por lo que encajan bien en cualquier gama de fachada. Tanto si se trata de una vivienda residencial como de un edificio de oficinas. Además de los números de casa, también puede decorar el interior o el exterior de su casa con otros elementos decorativos metálicos. Eche un vistazo e inspírese 

Números de casa de acero corten

¿Le gusta el aspecto industrial y robusto de su hogar? Entonces opte por números de casa de acero corten. Estos números de casa tienen un típico color óxido marrón anaranjado: un color que se desarrolla de forma natural con el paso del tiempo. Los números de casa de acero corten son extremadamente fuertes, resistentes a las heladas y al calor y no requieren ningún tipo de mantenimiento. Nuestros números de casa de acero corten están fabricados con chapa de acero corten-A de alta calidad. Su nuevo número de casa se le entregará sin oxidar. Al cabo de unas semanas, se forma naturalmente una capa de óxido gracias a todo tipo de agentes atmosféricos. Así que dejas que el aire exterior haga todo el trabajo. Tenga en cuenta que durante este proceso de oxidación, el número de la casa puede desprenderse. 

Números de casa de acero inoxidable

Nuestros números de casa de acero inoxidable son de color gris metalizado. Estos números de casa tienen un aspecto elegante que los hace muy atemporales. Además, su color y diseño neutros hacen que combinen con cualquier hogar o buzón. Además, el acero inoxidable garantiza que los números de la casa requieran poco o ningún mantenimiento. Lo prometemos: ¡los números de acero inoxidable durarán indefinidamente! Puede elegir entre una gran variedad de números de acero inoxidable con distintos tamaños. Eche un vistazo a nuestra gama en nuestra tienda web. 

Números de casa de acero negro

Nuestros números de casa de acero negro ofrecen un aspecto industrial y resistente. Y que esa misma mirada sea totalmente sexy en este momento. En los interiores ya se ven a menudo elementos negros. Pero, ¿por qué no extender ese estilo a tu espacio exterior? Nuestros números de casa de acero negro atraen todas las miradas junto a la puerta de entrada o en el buzón de acero.

Pida sus números de casa de acero en línea

¿Qué número de casa de acero le ha llamado la atención? Pídalo fácil y rápidamente a través de nuestra tienda web. Es bueno saberlo: todos nuestros números de casa se fabrican en nuestro propio taller. ¿Preguntas? No dude en ponerse en contacto con nosotros