Material Este buzón está fabricado con acero galvanizado sendzimir de alta calidad, al que se aplica posteriormente la pintura electrostática en el color RAL que se desee. Siempre pensando en usted. Así tendrá siempre un buzón de la mejor calidad. El recubrimiento electrostático es, como su propio nombre indica, un tratamiento electrostático con pintura en polvo que se aplica con una pistola pulverizadora directamente sobre el metal. Durante el procedimiento de endurecimiento, el producto tratado se introduce en un horno, en el que las partículas de polvo de la pintura se funden, pasan por una fase viscosa y, finalmente, se curan hasta convertirse en un revestimiento bonito y duradero. El acero se trata en primer lugar con una capa basal con gran poder adhesivo y, a continuación, se le da un acabado con una capa de color. Gracias a esas dos capas, la superficie del buzón adquiere una gran resistencia a los rayos ultravioleta.
De forma estándar ofrecemos los colores RAL blanco, antracita y negro. Naturalmente, también podemos aplicar cualquier otro color RAL que desee.
Este buzón tiene una ranura para el correo en la parte anterior. En la cara posterior tiene una portezuela con cerradura para recoger el correo. Junto con el buzón se entregan dos llaves.
También se pueden encargar el número y las letras de la casa para colocarlas en el buzón. Estos elementos se pueden obtener por separado, y los puede pegar en el sitio que desee.
El buzón es fácil de montar gracias al manual del usuario que le acompaña.
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.