Peldaño de acero corten Rectángulo 60 x 25 cm

Directamente disponible
¿Quiere trazar un camino en su césped o jardín, pero que no sea demasiado llamativo? Entonces lo ideal es una baldosa escalonada de acero corten. Las baldosas son una forma práctica y bonita de hacer accesibles partes del jardín sin ensuciarse los pies, crear un camino en el césped o simplemente embellecerlo. El color marrón óxido de estas baldosas para escalones es fácil de aplicar en un entorno natural. Basta con colocar los peldaños de acero corten en el suelo o en el césped para que el cortacésped pueda pasar fácilmente por encima. Elige la forma de tus baldosas escalonadas a continuación. ¿Estarán pronto en su jardín?
Total IVA incl
  • Plazo de entrega 5-8 días laborables

Descripción

¿Qué es una teja escalonada de acero corten?

Estos peldaños, también conocidos como escalones, son de acero corten de fabricación propia. En realidad, pueden colocarse en cualquier parte del jardín: en la grava, el césped, entre las plantas o en cualquier otro lugar del jardín césped, entre las plantas o en cualquier otro lugar del jardín. Las losetas se colocan en la tierra o sobre el césped. El cortacésped puede pasar por encima.  

¿Qué tipo de material se utilizó?

Estos peldaños están fabricados con chapa de acero Corten-A de alta calidad. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se han añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el material más profundo del oxígeno, lo que ralentiza enormemente la oxidación, mientras que la corrosión continúa. Los peldaños de acero corten se entregan sin oxidar, es decir, en color gris metalizado. La característica capa de óxido marrón/naranja se forma de forma natural en unas semanas o meses, por lo que no es necesario ningún tratamiento. El peldaño de acero corten la fabrican nuestros propios artesanos. Tenga en cuenta que, durante el proceso de oxidación, la baldosa puede despegarse. 

Especificaciones

Longitud de mosaico de paso 60 cm
Azulejo de paso de ancho 25 cm
Espesor de baldosas escalonadas 3 mm

Manual de instrucciones

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.