Decoración mural de acero corten

Decoración mural de acero corten

¡Dale un toque final a tu jardín con la decoración mural de acero corten! Los diseños de arte mural de MySteel atraen todas las miradas. Diseños únicos que no verá en ningún otro sitio. Además, el material es extremadamente fuerte y resistente a la intemperie, ya que las decoraciones murales están hechas de chapa de acero Corten-A de alta calidad. Los adornos son, por tanto, ideales para su jardín. En nuestra tienda web encontrará más de treinta diseños de arte mural. Formas geométricas, figuras orgánicas, diseños simétricos o asimétricos: usted elige. Fabricamos todas las decoraciones murales de acero corten nosotros mismos, en nuestro propio taller. Como resultado, le garantizamos un producto único. Consulte nuestra oferta 

Leer más
Leer menos

34 artículos

Ordenar por

34 artículos

Ordenar por

¿Qué es el acero corten?

Este arte mural está fabricado en chapa de acero Corten-A de alta calidad. Por eso llamamos acero corten a este material. El acero corten se conoce como acero oxidado y tiene un color marrón anaranjado típico. El producto de acero corten se le entrega sin oxidar y se oxidará automáticamente debido a todo tipo de influencias meteorológicas. La naturaleza está haciendo su trabajo. Al cabo de unas semanas o meses, se forma la capa de óxido. No es necesario ningún tratamiento para ello. Tenga en cuenta que durante el proceso de oxidación, la decoración de la pared puede despegarse. 

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y resistente
  • 5 años de garantía

Decoración mural para el jardín

El acero corten es ideal para su jardín. Esto se debe a que este material no requiere mantenimiento y dura indefinidamente. Una vez oxidado el acero, conservará el color marrón anaranjado frío. No hay posibilidad de que se oxide, lo que hace que su decoración mural de acero corten sea muy duradera y bonita para toda la vida. ¿Busca decoración mural para el jardín? Entonces nuestras decoraciones murales de acero corten son un acierto. Por último, las artes murales aportan un aspecto resistente y robusto que no pasa de moda. Cuelga el arte mural, por ejemplo, bajo tu toldo, en la fachada o encima de un banco del jardín. Por supuesto, la decoración mural de acero corten también es adecuada para interiores. 

Disponible en dos tamaños: pequeño & grande

Todas nuestras decoraciones murales de acero corten están disponibles en dos dimensiones: pequeña y grande. Las dimensiones exactas varían según el diseño. El grosor del material es siempre de 2 milímetros, por lo que la decoración de la pared nunca resulta muy pesada. Como resultado, la decoración mural puede fijarse a casi cualquier pared. Y hablando de eso, usted mismo puede montar fácilmente el producto con los tornillos suministrados. 

Vea también nuestra decoración mural negra

¿Le gusta el estilo industrial? Entonces no dejes de echar un vistazo a nuestras decoraciones de pared de metal. Todas las artes murales de metal están fabricadas en acero galvanizado sendzimir de alta calidad y acabadas con un revestimiento negro. Estos vinilos decorativos son adecuados tanto para interiores como para exteriores, ya que tienen un revestimiento resistente a los rayos UV. ¿Quiere ver un resumen completo? Entonces echa un vistazo a todas las decoraciones de pared de MySteel. 

Encargar en línea decoración mural de acero corten 

¿Busca una decoración de pared resistente y robusta para su jardín? Seleccione su diseño favorito y pídalo fácilmente a través de nuestra tienda web. ¿A qué esperas? Haga su pedido a través de nuestra tienda web.