Jardineras trepadora

Jardineras trepadora con tratamiento electrostático

¿Quiere crear más intimidad o un complemento elegante para su jardinera? Nuestras rejillas para plantas trepadoras son la solución ideal. Estas modernas rejillas de acero con recubrimiento en polvo están diseñadas para sostener y fomentar de forma óptima el crecimiento de las plantas trepadoras. Son robustos, de bajo mantenimiento, resistentes a la intemperie y fáciles de acoplar a nuestras jardineras de acero, por lo que resultan prácticos y decorativos a la vez.

Leer más chevron-down
Leer menos chevron-up
Ordenar por
Ordenar por

Gradillas de acero para plantas trepadoras

Un soporte de acero para plantas trepadoras proporciona una estructura duradera y resistente para sostener las plantas trepadoras. Algunas plantas necesitan orientación para crecer bien hacia arriba, como la hiedra, las clemátides y los rosales. Un trepador de acero garantiza que las plantas puedan sujetarse verticalmente. También es importante tener en cuenta qué planta trepadora desea cultivar.

Gradillas para jardineras

Las rejillas para plantas están especialmente diseñadas para instalarse fácilmente en nuestras jardineras de acero. Las rejillas para plantas trepadoras crean altura y más vegetación sin ocupar espacio adicional. Las rejillas para plantas trepadoras también pueden utilizarse como elementos decorativos en su jardín o patio. También puede dar un aspecto rural a su jardín colocándolo contra su valla.

Fácil instalación y mantenimiento

La rejilla de acero para plantas trepadoras es fácil de instalar en nuestras jardineras. Nuestros maceteros tienen una construcción estable que evita que se caigan o vuelquen. Y como nuestras jardineras trepadoras son de acero, son resistentes a la intemperie y tienen una capa protectora contra el óxido y el desgaste. Esto hace que una jardinera trepadora de acero sea fácil de mantener limpiándola de vez en cuando con un paño húmedo.