Decoración mural metálica

Decoración de pared de metal

La decoración metálica de paredes es una de las formas más populares de arte mural. Son un verdadero reclamo para su casa o jardín. La decoración metálica de pared aporta un efecto industrial fresco, pero también encaja perfectamente en un interior moderno o de estilo rústico. En MySteel, ofrecemos docenas de diseños de arte mural, con formas gráficas o simplemente figuras orgánicas. Todas las decoraciones murales de nuestra tienda web son de acero galvanizado de alta calidad y de fabricación propia. Consulte nuestra oferta 

Leer más
Leer menos

32 artículos

Ordenar por

32 artículos

Ordenar por

Decoración interior y exterior de paredes de acero

Nuestra decoración de pared metálica es apta tanto para interiores como para exteriores. De hecho, cada obra de arte mural está fabricada con acero galvanizado sendzimir de la máxima calidad. Además, los productos tienen un revestimiento resistente a los rayos UV, que evita que se decoloren. Útil si quieres colgar la decoración mural en un lugar soleado. En resumen: su nuevo punto de atracción durará muchísimo tiempo. Por último, la decoración de pared de metal también es muy atemporal y adecuada para cualquier interior. 

Decoración mural de metal negro

Todas las decoraciones murales metálicas de esta página están acabadas con una capa de revestimiento negro de textura fina mate. El color negro le da un efecto industrial y moderno. Además, el color negro es muy neutro, por lo que se integra rápidamente en su interior. Además de nuestra decoración mural de metal negro, también ofrecemos decoración mural de acero corten. Estos objetos murales de acero corten adquieren con el tiempo el típico color marrón óxido. Esto crea un efecto fresco y robusto. 

Popular: decoración de pared de metal con animales

Se ve cada vez más a menudo: decoración mural de metal con figuras de animales. Estos animales se representan en formas geométricas. En pocas líneas queda claro de qué animal se trata. Genial para la habitación de los niños, en el salón o bajo el toldo, por ejemplo. ¿Cuál es su animal favorito? En nuestra tienda web puede elegir, entre otros: lobos, leones, elefantes, pájaros, ciervos y mariposas. ¡Encargue ahora fácilmente su decoración metálica favorita con animal a través de nuestra tienda online!  

Decoración industrial de pared

¿Decoración mural metálica en un interior industrial? Es una combinación perfecta Las elegantes líneas negras combinan a la perfección con otros toques industriales de su hogar. Además, nuestras decoraciones murales de metal añaden mucha profundidad a su interior. ¿Tiene un interior más rural? Entonces eche un vistazo a nuestras decoraciones de pared con flores u otras formas orgánicas, por ejemplo. 

Encargar en línea decoraciones de pared de metal?

¿Busca decoraciones de metal para el salón? Elige tu obra de arte favorita y pídela fácilmente a través de nuestra tienda online. Todas nuestras decoraciones murales se fabrican íntegramente en nuestras instalaciones. ¿A qué esperas?