Números de casa de acero corten

Números de casa de acero corten

Un número de casa de acero corten confiere al instante un aspecto industrial a la entrada de su casa. Además, el acero corten no requiere mantenimiento y los números de casa duran años. El acero corten es un tipo de acero que se supone que se oxida. De ahí que reconozca el acero corten por su hermosa capa de óxido marrón anaranjado. Esta capa de óxido aparece al cabo de varias semanas o meses. En MySteel, puede encontrar números de casa de acero corten de 15 cm a 80 cm. Todos los números de casa de la tienda web se fabrican en nuestro propio taller con chapa de acero Corten-A de alta calidad. Consulte nuestra oferta y haga su pedido fácilmente en línea 

Leer más chevron-down
Leer menos chevron-up

Número de casa de acero corten: grandes y pequeños

¿Busca un número de casa de acero corten, grande o pequeño? En MySteel, le garantizamos que encontrará lo que busca. Puede elegir entre números de casa de acero corten de 15 cm, 30 cm, 50 cm y 80 cm de altura. ¿Le gustan los números grandes y robustos? ¿O tienes una casa más alejada de la carretera? Entonces es genial elegir un número de casa grande de acero corten (80 cm). Para las casas o edificios cercanos a la calle, un número de casa pequeño (15 cm) suele ser suficiente. Los números de casa de acero corten de 30 cm o 50 cm son un buen término medio para muchos. Para todos los tamaños de números de casa, el acero tiene un grosor de 2 mm. 

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y resistente
  • 100% de producción propia 

Números de casa y añadidos de acero corten

Los números del 0 al 9 están disponibles en nuestra tienda web, incluidos los complementos a, b, c. Los números de casa se entregan sin oxidar, en color gris metálico. La capa de óxido marrón anaranjado se forma automáticamente gracias a la intemperie. El proceso de oxidación dura de varias semanas a meses. Pero cuidado: durante este proceso de oxidación, el número de la casa puede despegarse. 

Automontaje del número de la casa

Todos los números de casa de acero corten llevan separadores en la parte posterior. Estos separadores crean un efecto flotante. Y puedes activar este efecto tú mismo. ¿Cómo? Enrosca los pasadores roscados suministrados en las roscas de los separadores. A continuación, se desliza en un taladro lleno de kit en la pared. Una vez seco el sellador, el número de casa de acero corten quedará firmemente fijado en la pared. Consulte las instrucciones de montaje para obtener más información. 

También ofrecemos los números de casa pequeños de 15 cm en versión adhesiva. Estos números de casa llevan cinta adhesiva 3M™ y se pueden pegar en superficies lisas y planas. Esto hace que estos números de casa sean adecuados para nuestros buzones o jardineras.

Ver todos los números de casa de acero

Además de números de casa de acero corten, MySteel también produce números de casa en negro mate y números de casa en acero inoxidable. La oferta es enorme Los números de casa en negro mate dan un aspecto duro e industrial. Los números de casa de acero inoxidable tienen un aspecto moderno y un carácter intemporal. ¿Quiere ver el resumen completo y comparar los números de las casas? Entonces eche un vistazo a todos nuestros números de casa de acero. 

¿Desea encargar en línea los números de casa de acero corten?

¿Busca números de casa industriales y robustos que duren indefinidamente? Entonces opte por los números de casa de acero corten de MySteel Todos nuestros productos de acero se fabrican en nuestro propio taller. Como resultado, siempre tendrá en sus manos un producto único y holandés. Eche un vistazo a nuestra tienda online y haga su pedido fácilmente en línea.