Números de casa negros

Número de casa acero negro

¡En MySteel encontrará números de casa negros de acero inoxidable! El revestimiento negro mate confiere instantáneamente a la fachada de su casa un aspecto moderno y elegante. Además, el acero es duradero y requiere poco mantenimiento. Puede elegir números de casa de 15 cm a 80 cm. Consulte nuestra gama y haga su pedido fácilmente en línea 

65 artículos

Ordenar por

65 artículos

Ordenar por

Números de casa de acero negro de calidad

Todos nuestros números de casa están fabricados en acero inoxidable cepillado de alta calidad. También lo son los números negros de nuestras casas. Gracias a su alta calidad, los números de casa duran indefinidamente. Además, nuestros números de casa negros son muy atemporales y combinan con casi todo tipo de casas, puertas de entrada y buzones. Por último, nuestros números de casa se fabrican en nuestro propio taller, por lo que el plazo de entrega es de sólo 2 o 3 días laborables. Un producto de verdaderos artesanos Elija el tamaño que desee y encargue hoy mismo su número de casa de acero negro. 

Número de casa negro de acero inoxidable: grande y pequeño

¿De qué tamaño es el número de la casa? ¿Un sutil número de casa junto a la puerta? ¿O simplemente un elemento llamativo que cubre gran parte de la fachada? Depende de ti. En nuestra tienda web encontrará números de casa de acero inoxidable de 15 cm, 30 cm, 0 mcm y 80 cm. Los números de casa más pequeños se aplican sobre todo a las casas cercanas a la calle. ¿Vives en una casa grande con un camino de entrada largo? Entonces, un gran número de casa de acero negro es una opción genial. Sea cual sea el formato que elija: todos los números de casa de acero inoxidable negro tienen un grosor de material de 2 mm.   

Número de casa flotante en acero negro

Los números negros de nuestra casa flotan. No es realmente natural, pero se imita este efecto. Esto se debe a que nuestros números de casa incorporan separadores. Esto significa que el número de la casa se fija a la pared con una pequeña distancia. 

Monte usted mismo el número de su casa

Recibirá un kit de bricolaje con su pedido. Esto le permite montar los números de casa usted mismo. Incluido el efecto flotante. ¿Cómo? Enrosca los pasadores roscados suministrados en las roscas de los separadores. A continuación, se desliza en un taladro lleno de kit en la pared. Una vez seco el sellador, el número de la casa quedará firmemente fijado en la pared. Consulte las instrucciones de montaje para obtener más información. 

¿Prefiere no perforar? A continuación, elija los números de casa negros pequeños de 15 cm con montaje adhesivo. Estos números de casa están cubiertos en la parte posterior con cinta adhesiva 3M™ extremadamente resistente. Esto hace que se adhieran fácilmente a superficies lisas y planas. Piense en buzones o jardineras.

Ver otros tipos de números de casa de acero

Además de números de casa negros, MySteel también fabrica números de casa de acero inoxidable plateados y números de casa de acero corten. Los números de la casa de acero inoxidable plateado le dan un aspecto atemporal y elegante. Los números de casa de acero corten son a su vez resistentes y robustos gracias a su aspecto oxidado. Estos números de casa se entregan en un color gris metálico y después se someten a un proceso de oxidación natural. Con el tiempo, estos números de casa adquirirán un color marrón óxido.

Encargar en línea un número de casa de acero negro

¿Busca un número de casa moderno de acero negro? Sólo tiene que hacer su pedido en línea. Todos nuestros números de casa se fabrican en nuestro propio taller. Eche un vistazo y haga su pedido en línea fácilmente.