La escalera de acero corten está formada por peldaños de 17 cm de altura cada uno. Los peldaños son fáciles de montar gracias a las instrucciones de montaje suministradas.
Material Estas escaleras están fabricadas con chapa de acero Corten-A de alta calidad. Este tipo de metal tiene la propiedad única de formar una piel de óxido muy densa (capa de óxido). Por lo tanto, es imposible que se oxide. La densa capa de óxido protege el material más profundo del oxígeno, lo que ralentiza considerablemente la oxidación mientras continúa la corrosión. La escalera de acero corten se entrega sin óxido, en el color gris metálico. La capa de óxido marrón/naranja se forma en el plazo de unas semanas a meses; no es necesario ningún tratamiento. Durante el proceso de oxidación, la escalera puede desprenderse. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se han añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo.
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.