Jardinera de acero corten soldada Montana 200 x 50 x 50 cm

Directamente disponible
Esta hermosa jardinera de acero corten soldado de forma cuadrada proporciona un elemento robusto en el jardín moderno o clásico. Las macetas oxidadas tienen un aspecto resistente y, al estar hechas de acero corten, son indestructibles. La jardinera de acero corten soldado es, como su nombre indica, una jardinera totalmente soldada. Consta de una sola pieza y no se aprecian costuras ni huecos. No es necesario montar nada y se pueden instalar inmediatamente en el jardín o en la terraza. ¿Qué bonitas plantas pondrás en esta jardinera?
Total IVA incl
  • Plazo de entrega 6-10 días laborables

Descripción

¿Qué es una jardinera soldada?

La jardinera de acero corten soldada es una jardinera cuadrada totalmente soldada, formada por una sola pieza. Esto contrasta con nuestras otras jardineras, que son desmontables. Por ello, la jardinera sólo está disponible con placa inferior de serie. Esta jardinera es de gran calidad estética y la fabrican nuestros propios artesanos.  

¿Qué tipo de material se utilizó?

Estas jardineras están fabricadas con chapa de acero Corten-A de alta calidad. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se han añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el material más profundo del oxígeno, lo que ralentiza enormemente la oxidación mientras continúa la corrosión. La jardinera de acero corten se entrega sin teñir, es decir, en el color gris del metal. La capa de óxido marrón/naranja se forma en unas semanas o meses, por lo que no es necesario ningún tratamiento especial. La colocación de la jardinera en el jardín hace que este proceso se produzca automáticamente. La jardinera de acero corten la fabrican nuestros propios artesanos. Tenga en cuenta que durante el proceso de oxidación, la jardinera puede desprenderse.  

Especificaciones

Modelo Montana
Forma Rectángulo
Materiaal Acero corten
Longitud 200 cm
Anchura 50 cm
Altura (con placa inferior) 51,5 cm
Grosor del material 2 mm

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.