Este elegante soporte para plantas trepadoras de acero con recubrimiento en polvo proporciona estabilidad y dirección a las plantas trepadoras para que puedan sujetarse correctamente y en vertical. Cree privacidad o añada un elemento decorativo a su espacio interior o exterior.
El soporte para plantas trepadoras de acero con recubrimiento en polvo es fácil de montar en nuestras jardineras modulares. Es un accesorio versátil y práctico para decorar balcones, espacios exteriores y terrazas. Está especialmente diseñado para soportar y promover el crecimiento de plantas trepadoras. También constituye una excelente solución para delimitar una zona o crear intimidad con un ambiente natural.
Material
El soporte para plantas trepadoras está fabricado en acero galvanizado sendzimir de alta calidad y recubierto de polvo en diferentes colores. El recubrimiento en polvo es un proceso electrostático en el que se aplica polvo al metal con una pistola pulverizadora. Durante el curado en el horno, el calor hace que las partículas de polvo primero se licúen. Después se vuelven viscosas y finalmente se curan formando un revestimiento bonito y duradero. El revestimiento lo hace muy resistente a los rayos UV.
Especificaciones
Longitud
110 cm
Anchura
3 cm
Altura
117,5 cm
Tamaño del material
3 x 3 cm
Grosor del material
2 mm
Material
Acero con tratamiento electrostático
Peso
11 kg
UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.