Jardineras soldadas

Jardineras soldadas

La jardinera Montana de acero corten es un verdadero punto de atracción en el jardín. Estas jardineras están totalmente soldadas y son de primera calidad. Vea nuestra gama de productos

Leer más chevron-down
Leer menos chevron-up
Ordenar por
Ordenar por

La jardinera Montana la fabrican nuestros propios artesanos. Estas jardineras están totalmente soldadas y constan de una sola pieza. Esto contrasta con nuestras otras jardineras de acero corten, que son modulares.

Con algunos modelos de jardineras Montana, puede elegir si desea la jardinera con o sin placa inferior. En esos casos, cuando elija la opción con placa base, se suministrará con pies de 1,5 cm de altura.

Material
Estas jardineras están fabricadas con chapa de acero Corten-A de alta calidad. Este tipo de metal tiene la propiedad única de formar una piel de óxido muy densa (capa de óxido). Por lo tanto, es imposible que se oxide. La densa capa de óxido protege el material más profundo del oxígeno, lo que ralentiza enormemente la oxidación mientras continúa la corrosión. La jardinera de acero corten se entrega sin tratar, en color gris metálico. La capa de óxido marrón/naranja se forma en un plazo de dos a seis meses; no es necesario ningún tratamiento. Durante el proceso de oxidación, la jardinera puede desprenderse. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se han añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. Puede leer todo lo que quiera saber sobre el acero corten en nuestra guía del acero corten.