Este zócalo sobreelevado de acero con recubrimiento en polvo consta de dos partes. El zócalo elevado no sólo ofrece una forma práctica de organizar sus plantas, sino que también añade un aspecto elegante y contemporáneo a su espacio. La combinación le permite presentar una escultura, por ejemplo, a una altura ergonómica a la vez que aumenta la visibilidad. La construcción robusta y el diseño de bajo mantenimiento hacen que este zócalo elevado sea adecuado para un uso a largo plazo tanto en interiores como en exteriores.
Material
Los pedestales están fabricados en acero galvanizado sendzimir de alta calidad y recubiertos de polvo en varios colores. El recubrimiento en polvo es un proceso electrostático en el que se aplica polvo al metal con una pistola pulverizadora. Durante el curado en el horno, el calor hace que las partículas de polvo primero se licúen. Después se vuelven viscosas y finalmente se endurecen formando un revestimiento bonito y duradero. El revestimiento hace que el zócalo sea muy resistente a los rayos UV.
Especificaciones
Longitud
50 cm
Anchura
50 cm
Altura
100 cm
Grosor del material
2 mm
Material
Acero con tratamiento electrostático
Peso
44 kg
UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.