Número de vivienda de acero corten a - 50 cm

Directamente disponible
Elegantes números de vivienda de acero corten. Estos números de vivienda son elementos verdaderamente llamativos en la puerta de su casa. No sólo son modernos y elegantes, sino también duraderos y sin mantenimiento.
Total IVA incl
  • Plazo de entrega 3-4 días laborables

Descripción

Estos números de vivienda están provistos de unos elementos separadores que permiten dejar un pequeño espacio entre ellos y el muro de la casa al montarlos. Los separadores crean un elegante resultado final en el que el número de la casa parece flotar. Para el montaje se enroscan los pasadores roscados suministrados en la rosca de los separadores y luego se introducen en un agujero (lleno de sellador) practicado en la pared. Una vez seco el sellador, el número de la casa quedará fijado firmemente en el muro. El número de vivienda se entrega sin óxido, con el color gris propio del metal. La capa marrón/naranja del óxido va formándose durante las siguientes semanas o meses. No se requiere tratamiento para ello. Durante el proceso de oxidación el número de vivienda puede manchar de óxido.

Especificaciones

Material Acero corten
Serie 80 cm
Altura 50 cm
Anchura 43,4 cm
Grosor del material 2 mm
Distancia a la pared 1 cm

Manual de instrucciones

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.