Disfrute del aire libre durante más tiempo con esta elegante y duradera estufa de pellets para terrazas. Ambiente cálido, móvil y fácil de manejar: perfecta para el jardín, bajo un toldo o en la terraza.
Este moderno y compacto calefactor de pellets para patios convierte cualquier espacio exterior en un lugar cálido y atmosférico. El calor cobra vida a través de una llama danzante, visible tras un robusto cristal resistente al calor y alimentada con pellets de madera natural. Gracias al uso de un banco de energía recargable, no necesita conexión a la red eléctrica, por lo que puede colocarlo donde quiera con total flexibilidad. Disfrute de hasta 3,5 horas de calor silencioso e inodoro, con un humo mínimo y un bajo impacto medioambiental.
Material
Este calefactor de exterior está fabricado con una estructura de acero y cuatro paneles de cristal alrededor de la cámara de combustión. Como resultado, la llama es siempre claramente visible y al mismo tiempo está protegida de forma segura. El reflector de la parte superior garantiza una distribución óptima del calor. Gracias a las cuatro ruedas, dos de ellas con freno, el calefactor para terrazas es fácil de mover.
El combustible utilizado consiste en pellets de serrín prensado. Utilice preferentemente pellets ENplus A1 de alta calidad para obtener una combustión prácticamente sin emisiones de carbono, una elevada potencia calorífica y una formación mínima de cenizas.
Método de funcionamiento
1:Asegúrese de que la estufa de pellets para terrazas está sobre una superficie plana. Llene el depósito de pellets hasta 3 cm por debajo del borde con pellets de serrín comprimido.
2: Aplique una pequeña cantidad de combustible vegetal sobre los pellets y enciéndalo con un mechero de gas largo.
3: Vuelva a colocar el depósito en la unidad y cierre la puerta.
4: Conecte el banco de energía mediante USB y ajuste el panel de control a la configuración deseada: - L : potencia normal (±3,5 horas de combustión) - M : potencia media - H : potencia máxima (menor tiempo de combustión)
5: Disfrute del calor y el ambiente, sin más acciones - el aparato se apaga automáticamente. La fase de enfriamiento puede durar 30 minutos, tras los cuales es posible rellenar el quemador.
Nota: no abra nunca la puerta durante el uso o el enfriamiento.
Limpieza y mantenimiento
Después de cada uso: Deje que el aparato se enfríe completamente. Elimine los restos de ceniza del hogar y del depósito con el cepillo suministrado y, si es necesario, limpie el cristal con un limpiacristales adecuado para estufas. Un mantenimiento regular prolonga la vida útil y garantiza un funcionamiento seguro.
Semanalmente: Aspire el compartimento inferior y compruebe los orificios de ventilación, asegurándose de que los terminales de salida de gases de combustión están limpios y libres de obstrucciones.
Fin de temporada: Desconecte el banco de alimentación y limpie todo el aparato, incluida la unidad de ventilación (con cepillo y aspirador).
Especificaciones
Longitud
35 cm
Anchura
35 cm
Altura
139 cm
Material
Acero con tratamiento electrostático
Peso
34 kg
output_heater
5 kW
UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.