La escalera de acero negro tiene escalones de 17 cm de altura. Las escaleras son fáciles de montar gracias al manual de montaje que las acompaña.
Material Estas escaleras están fabricadas con acero galvanizado sendzimir de alta calidad, al que se aplican posteriormente 2 capas de pintura electrostática de color RAL9005 (negro). Siempre pensando en usted. Así tendrá siempre una escalera de la mejor calidad. El recubrimiento electrostático es, como su propio nombre indica, un tratamiento electrostático con pintura en polvo que se aplica con una pistola pulverizadora directamente sobre el metal. Durante el procedimiento de endurecimiento, el producto tratado se introduce en un horno, en el que las partículas de polvo de la pintura se funden, pasan por una fase viscosa y, finalmente, se curan hasta convertirse en un revestimiento bonito y duradero. Con el revestimiento la escalera adquiere una gran resistencia a los rayos ultravioleta.
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.