Jardinera de acero corten con LED

Cortenstaal plantenbakken met LED-verlichting

Esta jardinera de acero con iluminación proporciona al mismo tiempo un elemento funcional, atmosférico y elegante en su jardín o patio. La jardinera con iluminación es de acero corten duradero, de fabricación propia. Esta jardinera de acero corten consta de una sola pieza, por lo que podrá colocarla inmediatamente en su jardín o patio. La luz LED está integrada en el borde elevado y se suministra con la fuente de luz y el cable. ¿A qué plantas darás un lugar especial con la iluminación ambiental? 

7 artículos

Ordenar por

7 artículos

Ordenar por

¿Qué es una jardinera soldada con LED de acero corten? 

Las jardineras de acero corten soldadas son, como su nombre indica, jardineras totalmente soldadas y con un acabado estético de alta calidad de fabricación propia. Por tanto, forman un todo. Esto significa que, una vez desembalada, podrá colocar inmediatamente la jardinera en el jardín o en el patio. La iluminación LED está integrada en el borde elevado de la jardinera, creando una hermosa luz ambiental.

¿Qué tipo de material se utilizó?

Estas jardineras están fabricadas con chapa de acero Corten-A de alta calidad. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el material más profundo del oxígeno, lo que ralentiza enormemente la oxidación mientras continúa la corrosión. La jardinera de acero corten se entrega sin oxidar, es decir, en el color gris del metal. La capa de óxido marrón/naranja se forma en unas semanas o meses, por lo que no es necesario ningún tratamiento. Durante el proceso de oxidación la jardinera puede manchar de óxido. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se han añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. La jardinera de acero corten la fabrican nuestros propios artesanos. Tenga en cuenta que durante el proceso de oxidación, la jardinera puede desprenderse.