La mesa de agua se entrega completa, con bomba y cable. La bomba se encuentra dentro del sumidero de la fuente y su función es bombear el agua hacia arriba. A continuación el agua discurre sobre la plaza interior, cayendo finalmente de nuevo en el sumidero. Durante los primeros meses tendrá que ir renovando el agua de la mesa de agua de acero corten para que se complete el proceso de oxidación. En caso de helada se debe desconectar la bomba. Una opción extra es la iluminación LED.
Material
La mesa de agua está fabricada con plancha de acero Corten A de alta calidad. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el interior del material contra el oxígeno, retrasándose enormemente el proceso de oxidación, al tiempo que la corrosión sí progresa. La mesa de agua se entrega sin óxido, con el color gris propio del metal. La capa marrón/naranja del óxido va formándose durante las siguientes semanas o meses. No se requiere tratamiento para ello. Durante el proceso de oxidación la mesa de agua puede manchar de óxido. El acero corten es una aleación de hierro con cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo.
También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.