Jardineras blancas de acero

Una jardinera blanca queda genial en cualquier jardín. El blanco es un color neutro y atemporal que se adapta a todo tipo de plantas, flores y árboles. ¿Busca una jardinera de acero blanco para su jardín? Entonces eche un vistazo a la amplia gama de MySteel. ¿Desea especificaciones que no encuentra en nuestro sitio web? Podemos diseñar y fabricar una jardinera blanca a medida para usted.

Leer más chevron-down
Leer menos chevron-up

Jardinera de acero galvanizado en blanco

Todas las jardineras blancas que encontrará en nuestro sitio web están fabricadas en acero de alta calidad. Acero galvanizado para ser exactos. ¿Qué significa esto? Las jardineras de acero galvanizado (o jardineras de acero galvanizado) son extremadamente fuertes, resistentes y también inoxidables. Por eso son ideales para su jardín. Una jardinera de acero galvanizado tiene por naturaleza el típico color metálico gris plateado. Un recubrimiento especial en polvo hace que su jardinera sea blanca. Las llamamos jardineras de acero con recubrimiento en polvo. En estas jardineras de acero con recubrimiento en polvo, aplicamos un recubrimiento blanco en dos capas, mediante un proceso electrostático. El resultado: una bonita y duradera jardinera blanca extremadamente resistente a los rayos UV. Así, su bonita jardinera blanca conservará su color. A lo largo de los años. De estación en estación.

También disponible en otros colores

¿No le gustan las macetas blancas? Buenas noticias, también puede elegir uno de los otros colores estándar: gris antracita o negro. ¿Tiene algún otro color en mente? Háganoslo saber. Porque puede pintar la jardinera de acero en todos los colores RAL imaginables. También puede elegir una jardinera de acero corten: una jardinera de color óxido marrón anaranjado. Fabricamos y pintamos todas nuestras jardineras de acero en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite reaccionar con rapidez y hacer realidad sus deseos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer las posibilidades.

Jardineras blancas: adecuadas para cualquier jardín

Suponga que tiene un jardín muy verde. ¿Le parece genial una jardinera blanca? Una auténtica atracción que contrasta a la perfección con todo ese verde. ¿O tiene un jardín moderno con muchas paredes, azulejos o incluso una piscina? Entonces las jardineras blancas también quedan muy bien. Así que las jardineras blancas pueden resultar muy atemporales y neutras. Por otro lado, añaden un toque especial a su jardín moderno. Tanto si se ocupa de su jardín delantero como del trasero: en MySteel encontrará la jardinera blanca adecuada. Puede elegir entre varias formas: cuadrada, rectangular, en forma de L, hexagonal u octogonal. A continuación, podrá determinar usted mismo la altura, la anchura y la longitud. ¿Te decantarás por maceteros grandes, maceteros blancos ornamentales altos o maceteros blancos bajos? Tú decides. Por supuesto, también puede encargar una jardinera blanca a medida.

Maceteros blancos grandes de formas variadas

Con una jardinera blanca grande, puede dar un toque especial a su jardín. Por ejemplo, coloque dos macetas altas una junto a otra, como una especie de pilar. O coloca una maceta blanca baja pero grande en medio del césped o del jardín delantero. Puede elegir cualquiera de las dos opciones. En nuestro sitio web encontrará jardineras blancas grandes de todas las formas y tamaños. Inspírese y no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o asesoramiento. O lea más sobre cómo utilizar jardineras grandes en el exterior.

Mantener una jardinera blanca para exterior

El blanco es bonito, pero también es un color contagioso. La suciedad o los depósitos verdes aparecen rápidamente en una jardinera blanca. Sobre todo si está en el exterior. ¿Cuál es la mejor forma de mantener una jardinera blanca para exterior?

  • Limpie el material con regularidad. Utilice un paño o un cepillo suave.
  • Utilice agua tibia o una solución jabonosa suave para limpiar la superficie. Nota: ¡no utilice nunca productos de limpieza corrosivos!
  • Tras la limpieza, aclare bien la jardinera con agua tibia y séquela bien.
  • ¿Ve excrementos de pájaros en su jardinera blanca? Retírelos inmediatamente para que no afecten al acero.

¿Pedir una jardinera blanca a medida?

Todas nuestras macetas y jardineras se fabrican en los Países Bajos. Y lo que es mejor: se fabrican en nuestro propio taller. Por lo tanto, todos los materiales y herramientas están disponibles. Díganos lo que desea y nos pondremos manos a la obra para crear una jardinera blanca de acero hecha a medida.

Haga su pedido a través de MySteel

Todas nuestras jardineras tienen un sistema modular. Son fáciles de montar usted mismo con el manual suministrado. ¿Ha encontrado una jardinera adecuada? Pídala fácil y rápidamente a través de nuestra tienda online. ¿Tiene alguna pregunta o necesita asesoramiento personal? No dude en ponerse en contacto con nosotros.