Barbacoa Iron Fire Premium 100 Acero corten

Directamente disponible

La Iron Fire es una bellísima barbacoa de acero corten de primera categoría que se adapta a cualquier entorno, desde el jardín hasta la terraza de un restaurante.

  • Diseño llamativo, moderno y elegante
  • Se puede usar como barbacoa y como pebetero
  • Fabricada con un material duradero.
  • Puede permanecer en el exterior durante todo el año
Opciones
  • Plazo de entrega 

Descripción

Con su diseño único, la barbacoa Iron Fire es un producto 3 en 1. Lo puede usar como barbacoa, naturalmente, pero también como pebetero o, incluso, gracias a su elegante diseño, como una obra de arte que causará sensación. La Iron Fire está fabricada con acero corten de alta calidad, lo que le otorga una larga vida útil. Con el paso del tiempo va adquiriendo de forma natural un bonito color óxido marrón anaranjado. El diseño único de la Iron Fire la hace especialmente apta para cualquier jardín

La Iron Fire combina belleza y facilidad de uso. Y puede permanecer en el exterior en todo momento y condición meteorológica. No es necesario cubrirla. Gracias a su estructura modular, esta barbacoa es fácil de desplazar. Es muy fácil de limpiar y prácticamente no necesita mantenimiento. Los restos de comida y el aceite sobran caen al fuego. La placa puede limpiarla rascándola con una espátula y, a continuación, pasándole un paño húmedo. Una característica de la Iron Fire que la hace única es su doble estructura, con un cono exterior y otro interior, lo que le aporta la ventaja de que se puede extraer fácilmente el cono interior para vaciarlo.

La Iron Fire se puede usar como barbacoa o como pebetero. Esta barbacoa se puede encender indiferentemente con carbón o con leña, pero recomendamos utilizar madera de haya secada al horno, que, cuando arde con llama, crea un ambiente cálido y acogedor.

Material

El cono y el pedestal están fabricados con acero corten de alta calidad. La placa está fabricada con un acero al carbón especial.

El acero corten se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el interior del material contra el oxígeno, retrasándose enormemente el proceso de oxidación, al tiempo que la corrosión sí progresa. La Iron Fire se entrega sin óxido, con el color gris propio del metal. La capa marrón/naranja del óxido va formándose durante las siguientes semanas o meses. No se requiere tratamiento para ello. Durante el proceso de oxidación la Iron Fire puede manchar de óxido. El acero corten es una aleación de hierro con cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo.

Especificaciones

Material de la bandeja Acero corten
Material del pedestal Acero corten
Material de la placa Acero al Carbón
Altura de la barbacoa 104 cm
Diámetro de la barbacoa 100 cm
Altura del cono 225 mm
Diámetro del pedestal 52,5 cm
Altura del pedestal 80 cm
Diámetro de la placa 100 cm
Dikte plaat 8 mm
Diámetro de la abertura del fuego 45 cm
Diámetro de la parrilla 44 cm
Altura de la parrilla 9 cm

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.