Jardinera de acero corten soldada Cono

Jardinera de acero corten soldada Cono

La pirámide jardinera es una jardinera de acero de forma única, que crea un elemento chic en su jardín. El contenedor es de acero corten y tiene forma cónica. Su color naranja/marrón, que aparece de forma natural con el paso del tiempo, le confiere un aspecto elegante y cálido. Gracias a su forma, esta jardinera de acero corten es ideal para llenar espacios incómodos del jardín en diversas composiciones lúdicas. O simplemente para llenar de vegetación un rincón del jardín. ¿Ya sabes dónde quieres colocar esta jardinera especial en color óxido? 

7 artículos

Ordenar por

7 artículos

Ordenar por

¿Qué es una jardinera piramidal?

La jardinera piramidal es una jardinera redonda de acero corten en forma de cono, es decir, una forma redonda de pirámide invertida. Esta jardinera tiene un acabado estético de alta calidad de fabricación propia. Esta jardinera piramidal encaja en un jardín moderno o clásico y también combina bien con jardineras cuadradas o rectangulares, por ejemplo. 

¿Qué tipo de material se utilizó?

Estas jardineras piramidales están fabricadas con chapa de acero Corten-A de alta calidad. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se han añadido cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el material más profundo del oxígeno, lo que ralentiza enormemente la oxidación, mientras que la corrosión continúa. 

La jardinera de acero corten en forma de pirámide no tiene aspecto de óxido, sino de color gris metalizado. No se preocupe, no ha recibido un artículo equivocado. De hecho, la oxidación se produce muy rápidamente. Si coloca la maceta en el exterior, la humedad y/o la lluvia harán que aparezca la característica capa de óxido marrón/naranja al cabo de pocas semanas o meses. No es necesario ningún tratamiento especial para ello. Tenga en cuenta que la jardinera puede desprenderse durante el proceso de oxidación. La jardinera de acero corten la fabrican nuestros propios artesanos.